Estoy en el top del S2 y por mi experiencia actual estoy viendo que el hp de los jugadores no da pie a hacer un buen pvp. El hp de un jugador a lvl 80 suele ser entre los 30k y los 80k segun la clase escogida y los elementos externos como trages/equipacion doner/etc. Luego nos encontramos a personajes desde renegados hasta tanques que con un solo toque ya matan al contrincante.
Criticas segun las clases:
Tanques: deberian tener la funcion de "tanquear" ayudando el equipo, esto de ver a tanques lvl 80 con nivel elite 100 que pegan mas que un renegado/mago/ranger da mucho que pensar. Es casi imposible de matar (solo se necesitan a 5 pegandole a la vez teniendo en cuenta que el tanque usa pociones bufs etc) y luego va matando a todos los que arrastra a su posicion. Resumiendo demasiado daño para ser "tanque"
Renegados: Exageracion de daño instantaneo, creo que deberiamos darle mas juego al uso de combos con las habilidades que tiene el renegado. He visto renegados ir saltando de pj a pj matandolos instantaneamente siendo sacandole 40 niveles del elite.
Sacers: creo que es el personaje mas equitativo, tiene mucho cc, hp tirando hacia los 40-50k en lvl 80 y cumple con su fincion de supportear a los otros personajes.
Rangers: no puedo decir mucho de ellos ya que no los he jugado, pero por mi experiencia en el pvp en comparacion con "el mago por ejemplo" la cantidad de daño por segundo es el triple dando a pie que pueda matar rapidamente.
Mago: actualmente estoy llevando un mago, y sinceramente, que hasta lvl 55 no puedas ir solo a una mazmorra pesadilla de lvl 35... Empece llevando mago de fuego, luego me hice hibrido y actualmente soy completamente de hielo. La "defensa" que obtienes subiendote los puntos de habilidad de la rama de hielo, a mi parecer es casi nula, me rebientan igual de rapido teniendo el buff de 20% reduccion de daño que si no me lo pongo. Esto tambien es a causa de que los magos sean unos completos inutiles en mazmorra debido al poco aguante que tienen y al poco daño/segundo. Simplemente me gustaria que se le subiera o el hp para poder hacer mazmorra como cualquier otro pj ( hasta los sacers se la hacen antes que el mago :V siendo la mascota la que pega) o el daño/ segundo para poder equilibrar ese daño recibido contrapuesto con el daño realizado.
Domador: creo que todos saben que es el personaje mas roto debido al estun en area que dura 3 años (niebla) y al daño realizado. Creo que deberian equilibrar el daño que hacen en eventos como Sengolia en los cuales de 3 toques te lo bajan un 20%.
Gracias por su tiempo y dedicación,
Espero que tengan en cuenta esta critica para poder mejorar y dar un mejor tiempo de juego a la comunidad.
Me gustaria saber si esta en proceso alguna mejora para equilibrar daño/hp/etc si es asi cual seria o cuando podremos saber de ella
Att: XxPKMASTERxX |