Volver al Foro Nuevo

Que pasa Con el server que aran???

Me llego Un amsj De ss Que Aran Roll Black oh algo asi y Se Me Descobectoqyiero una Respuesta Porfavor me dijeron que pwrdere todo por 2 Dias y Mi montura Hiena Disen Que la borraran de todos los pj

se ve que son todos ustedes ciegos si leyeran las notas de evento verian que hay una recompensa para el server 26 del 24 a 25 nada mas

Solo estan de adorno o que? , si estan en cargo de MOD / GM deben hacer bien su trabajo y no estar mandandose cagadas como estas

ya publicaron que lo harían, no queda nada mas que hacer, ya que no responden,no se responsabilizan ni comprometen con el cargo que llevan

Espero que no lo agan -. Desde las 7 am que andaba afk Sacando Petardos y Encima gastr como 500D en Cd Etereas Pack sangruento y esqueleto Y muchas cosas mas Y No olvidarme de los puris que use en la hiena por lo menos qye den un gran Paquete De compensacion -. Pero muy bueno tiene que ser -.

aran roll back por culpa de los mod y gm que no saben como hacer eventos y despues que uno se mata en afk y etc todo el dia ellos solo llegan en 1 minuto hacen los que les combiene

xd Amigo yo no entiendo eso , por suerte no coji esa montura ya que tengo moto , y aran roll back que asco , mala suerte para esas personas xd

Escribi re desesperado xD jaja Disculpen Por la Ortografia xE

Volver al Foro