Volver al Foro Nuevo

【Evento】Crea tu Traje, Montura o Pet Navideño 2016

CREA TU TRAJE , MONTURA o PET REFERENTE A NAVIDAD

Desde Hoy comenzamos con los preparativos para Navidad .
Para poder participar en este evento necesito que cumplan las siguientes reglas:

1. Compartir el enlace del fanspage en sus respectivos facebook.
Link : https://www.facebook.com/Plataforma-de-Gamesow-341988129187533/

2. Ahora aqui empieza lo interesante, deberan dibujar a mano  :

-Traje (hombre ) si tu pj es hombre
-Traje (mujer ) si tu pj es mujer
-Montura
-Pet o mascota

OJO : TODO REFERENTE A LA NAVIDAD
ustedes pueden escoger o hacer los 3 ala vez
Recordar que en la misma hoja del dibujo deberá ir su nick del juego y el server

Finalización del evento : 04/12/16

Los ganadores seran nombrados el 21/12/16.

PD:  Mas adelante se podrán mas eventos para interactuar con ustedes.

Saludos
Atte: Gamesow.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 61# devorzaik

Bug? Como cual? :v

Deberian de dejar Estar Poniendo estas mamadas y arreglar los bug que tiene el juego por eso es que aveces  no dan gana ni de jugar en esta mierdaa por los bugg arreglen esa mierdaaa y dejen de  hacer eventos para mi hermano de 10 años parecen Imbeciles Dios

Pongan un evento de las partes chaos.... ya que muchos lo tienen y otros apenas lo están consiguiendo, estaría bueno un evento de todas las partes donde den ciertas compensaciones sean CD - Piedras despertar ares - piezas moto - alas demoniacas - selladoras avanzadas cosas a si que beneficien a todos, dejen los trajes y las monturas a un lado porque solo se conseguirán con cristales Saludos a todos

miren aca esta mi dibujo bn esta modificado hay miraran como lo pintaran porque no me quedo tiempo disculpe soy del serve2/ESCOBAR

Contestar 49# user1836588

Pues que pen que seas un perdedor dibujando pero yo así dibujo y el hecho k dibuje y recorte ese gorro fue pork ya lo había dibujado antes y no quería dibujarlo de nuevo

Contestar 1# brewmaster

Mis 2 dibujos son referenrente a los niños que no resiven regalos por portarce mal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 55# user1898198

en la publica sion anterior explique que onda  con el traje pero seme olvido poner mi foto de facebook con la publicasion

Contestar 1# brewmaster

mi idea de este supuesto traje elegante de navidad es que en el bolsillo creo no sebe lleve un bastón de caramelo y un moño en el cuello como el de los regalos de navidad y en los botones del saco  que sean dorados que brilles destellos (los botones son cascabeles).

y que el contorno del set por ejem.el saco brille rojo con brillos rojos que caen y el pantalón igual pero el contorno del pantalón que sea mm como azul marino para que resalte , por ultimo en la mano izquierda que traiga un ramo de noche buenas o como ustedes prefieran el ramo de nochebuenas no es necesario solo una idea de ultimo minuto o en ves del bastón en el bolsillo una flor de noche buena (ustedes decidan).   

aqui dejo mis propuestas para pet y traje de mujer navideño Shiro servert 17

Volver al Foro