Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Contenido de actualización 29/11/2016

Última Edición del Post de xavo a las 2016-11-29 03:27

Última Edición del Post de xavo a las 2016-11-28 23:52

Última Edición del Post de xavo a las 2016-11-28 23:48

1-Sistema de Rango
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Rango 23/08/16

2-Sistema de Recarga Acumulativa
Link: 【Nuevos Paquetes】Recarga Acumulativa 27/09/16
Nota:Se Arreglaron los Paquetes de Recargas

3-Sistema de Consumo
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Consumo 19/07/16

4-Descuentos Insuperables
Durante el evento usted podra intercambiar articulos de tienda con 50% o 25% de descuentos
Link:【Evento Semanal】 Descuentos Insuperables

5-Escalera Especial
Al matar a los boss de los pisos correspondientes puede ir al NPC y recojer las recompensas.
Link:【Evento Semanal】Escalera Especial

6-Ares Smile
Durante el evento usted debe matar los mobs elite sobre el nivel 35 + para obtener el Articulo Escudo de Ares.
El articulo Espada de Ares se venderé en tienda por 10k de cristales.
Link:【Evento Semanal】Ares Smile

7-Cazador vs cazador
Bienvenido a la jungla, cazadores!!!
Link:【Evento Semanal】 Cazador vs Cazador

8-Busqueda de Plata Brillante
Durante el evento al matar elites dropeara el item Plata brillante al acumular cierta cantidad , usted puede ir al NPC Intendente  para poder cambiar fabulosas cosas.
Link:【Evento Semanal】Búsqueda de Plata Brillante

9-Recolectando Frutas Doradas
Durante el evento cada 3 horas naceran en Punto Aurora las Plantas Secretas
【Evento Semanal】Recolectando Frutas Doradas

10-Intercambio del Dios
Durante el evento los jugadores que cuenten con el item piedra dios ares (unido), podran dirigirse al NPC "Intendente" y intercambiar por cada 2 piedras dios ares (unido) + 1000 cristales una piedra dios ares comerciable

11-Casería de Boss
Durante el Evento en el Npc “Rey de Héroes”, puedes reclamar las misiones de cazar el boss, al cazar cada boss puedes regresar al npc para reclamar la recompensas de cada misión, solo pocos podrán cazar al boss pero obtendrás grandes recompensar , que comiense el desafio.

12-Sistema EDA
Durante el Evento usted puede reclamar recompensas por Sistema EDA en NPC Claire (Evento).

13-Nuevo mundo de las mazmorras [Inframundo]

Nueva mazmorra del inframundo, para entrar en que necesita la llave para el infierno
, entrar en usted debe derrotar a los diferentes jefes para obtener grandes recompensas.

Pasos:
Empezando 4 jefe Ubicado en color amarillo
Al matar el jefe amarillo 4, aparecerá 2 jefe ubicado en el color azul
Al matar el jefe azul 2, aparecerá 2 jefe ubicado en el color verde
Al matar al jefe 1 verde, aparecerá 1 jefe final

Drop Items

Digivice
Alas dios demoniaco
Energia desconocida
Agua de manantial sagrado
Cristal dragon
Polvos de habilidad
Piedra de lot
Fragmento de bestia maligna
Fragmento de piedra arma sagrada
Llave de torre
Selladoras avanzadas
Unido al Alma

NOTA
dentro de esa instancia, sólo puede renacer con 20 cristales. Una vez que u uso libre renacer, se le devolverá a la ciudad estrella, y la instancia se detendrá, necesita comprar otra clave para entrar

Paso 1, 4 bosses, cada jefe saldrá 1 artículo aleatoriamente.
Paso 2, 2 bosses, cada jefe cae 2 elementos al azar.
Paso 3, 2 bosses, cada jefe cae 3 elementos al azar
Paso 4, boss final, cae 5 artículos al azar

Nuevo Sistema Establo
Pronto una breve guia sobre el sistema

Att:Grupo

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

cuando agregaran los mods(bichos,monstruos) en los mapas 110 en LINEA 4 y 5
se

no entiendo algo, metieron recompensas por sistema EDA y no puedo creer que no dieran de recompensas Runas Cielo Najanja. no tienen nada que den de esas runas, pónganse las pilas POR FAVOR, metan recompensas que den runas cielo naranja. No dan ganas de donar así.

Xavo, deberían de poner recompensa por los avatar, o que den premios en vip como ítems quw faltan mucho sellos de alma o fragmentos de alma, por favor espero lo tomen en cuenta y los items que sobran como monedas de dragon o alas heroicas debería de aver un npc dónde se puedan odtener premios por ellas
[img][/img]

siempre lo mismo...

Dream:v si salieron compa xD

pueden revisar el evento de al plantas de aurora l3 que hasta orita no aparece nada y practicamente e perdido el dia por  esperar este evento . me gustaria q lo solucionaran gracias

Disculpen tengo una duda, en casi todo el dia he estado al pendiente del evento de la planta de punto aurora l3 y en ningun momento he visto aparecer alguna, mi pregunta es si el evento está activado o no, o quizas hay alguna falla en mi servidor, seria bueno si me dan la informacion para ya no estar perdiendo el tiempo en estar al pendiente buscando algo que no aparecerá, gracias.

XAVO SI MEJORO MIS MONTURAS TAMBIEN MEJORA LOS PUNTOS AL COLOCARLO EN ESTABLO

AUnque sea hubieran colocado triple consumo...u.u

Volver al Foro