Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de reg a las 2018-8-8 15:46

Contestar 25# antu

Hija tu aparte de llorona eres bien burlona, pero cuando te dan piso, ahora si te pones de agresiva con tus "Ban", Si quieres ser algo en este juego además de ser mod, mejora tus manos y trabaja como todos, que con dinero de juego hasta yo siendo doma te doy piso con 1 hit xd, lástima que sólo mejores el pj más no las manos :S

Contestar 17# david

1 llave de luna diariamente sacas siendo free por sierto tengo 45 llaves unidas antes de escuchar tus llantos me voy hacer mis lunas ya lloras mucho resentido saludos
1

Cuenta de velocidad

• antu

Contestar 22# thugg

No es burla, simplemente respondo a la busca de "Atención" de Indra. Ya que se ve que le gusta mucho recibir "Fama" sea buena o mala xD Pero bueno, es como lo veo yo y muchos más. Saludos :3

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Izquierda ''Ser Buen'', Derecha ''Ser Positivo''.
1

Cuenta de velocidad

.... Jajajajaja

Contestar 18# antu

que mal que un mod se burle de esa manera de un  jugador , indra tubo su oportunidad no lo agarro para ser mod pero en fin , el foro esta hecho para hablar y desir que le gusta o no le gusta al usuario , si te vas a quejar para que ponen FORO  entonces mejor cierrenlo y listo ......

leyendo sus comentarios de los mods xd deja mucho que desir xd pero bueno..... alo de besco esos eventos son para servers nuevos , ya que uno que tiene 1kk para arriba crees que le va a servir ave de paraiso ???? - evento escalera ???? dominio de nirvana ????? sin ofender ´pero es la misma huevada de siempre ya es muy monotoma el juego - lo unico bueno es luna llena , porq masmorras bondadoso , ( BONDADOSO ) ??? en que q te lanse solo 1 objeto x boss y la mayor cosa q te bota es :
Fragmento de alma x3
Ficha de mejora montura grande x3
Perla de sabiduría x3
Piedra selladora x3
es un chiste ya uno esta copado y lanzan mas tonterias xd ..... y para terminar el sistema de cultivo de alma xd se pasaron con eso jajaja los unicos doners del s 1 al s12 que lo tendran solo seran 3 a 4 gatos ..... hacen un sistema para maximo 5 jugadores xd encerio .. bueno esos es todo xd semana monce .

No es por defender a Indra, pero se quejan por Gremio o por Mundo, de que hay mas eventos para donner y el nuevo sistema es 6k de cristales que también es para doner, hay algunos que tienes el vip de 1 entrada y otros que quieren comprar lunas y ningún donner las vende, nuevo sistema ya tienen en que invertir, pero bueno el server se mantiene de donner si no simplemente se cae por eso ya la mayoría acepto que con bastante tiempo podrán y eventos no podrán alcanzar en mucho a un donner , a menos que tengas un amigo que te done y que lo conoscas de tiempo.

Gracias por los eventos, pero tambien tengan en cuenta que Ya sea evento de cristales como Boss a los Peques o Vip 1 o free no les sirve porque se lo quedan los que tengan 1.8 o 3kk de daño, solo sirve impostores. porque el Boss de Crag tampoco ya que va un Donner y se queda con todos con un alter en cada L.  Bueno fuera mas eventos de cristales para los free o en general para que al menos tengan inicio de tener algo de tienda porque ningun donner casi te vende nada.

jajajajaja tu crees eso entra a los serves  y notaras la diferencia, no dicen nada en foro por que segun todo es infamia y ban ban ban :v asi que entra a los serves ups :v

Contestar 17# david

Eso es lo que detonas semana tras semana, si no fuera así vería a mas gente quejarse de eventos. Pero no, ¿Casualidad? Esta semana hay eventos para free mas que otra cosa, pero si quieres quejarte cada semana vale. Solo demuestras otra cosa n.n saludos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Volver al Foro