Que hacen amigos de tu trabajo mandandote fotos del pene? ahora hasta gay resultaste xD, que excusa mas barata al igual que tu labia
dile mejor a carla que consiga un trabajo en vez de andar creando cuentas falsas y robando dinero de cajeros de una pizzeria, ahora resulto que harley es una tal nicole? xD deberias preocuparte mas por alimentarte que por donar
Pobre carla, critica a las chicas y se vende con cualquiera por items en el juego xD tremenda perra no se valora, que miserable ha de ser su vida, critica pero quiere verlas sin nada cuanta envidia habita dentro de ella xD que lastima me da, y ni se diga de ayumu que se las da del mas pro y es otro ridiculo que inventa cosas a su conveniencia y se las da de que tiene pito grande y cuando manda pack no mide mas de 11 cm
Que bajo cae esta gentusa, pitoco y Carla en vez de perder el tiempo inventando estupideces, deberían leer un par de libros de literatura. Ya que solo inventan que “pisaron la universidad “, (como si eso fuera la gran cosa). Recuerden que allí afuera hay un mundo, inventar que se ahogan en dinero y que tienen becas, es solo eso, una manera de ocultar lo tristes y patéticas que son sus vidas.
hjajajajajajajajaja asta donde llega esta gente por un juego son tan pateticos como asta la que se tomo tiempo de publicar todas estas mamadas hjajajajajaja y yo decia que los gurres de mi barrio eran peor :v