Volver al Foro Nuevo
Sv6 OsirisRA,

Pongan un evento parecido al GvG, asi correra mas sangre ,
El Evento sera como la clasificacion del mundial, Automatico quedan seleccionado los primeros 10 gremios por su lvl,.... y el evento empiezan los GvGs ejemplo de 18 pm a 20pm que no hay eventos importantes, en esas 2 horas van cada gremio peleando para subir a 4tos de finales, semifinales. y la final, los 2 Gremios que sean mas fuertes. y el ganador cada dia le dan un pack q solo pueden reclamar los que pertenecen a ese gremio,
PACK recompenza Diaria por:

1er lugar
Medicina de exp *3
Alas Etereas *50
Orbe Terrenal *250
Selladoras *30

2do Lugar
Medicina de exp *1
Alas Etereas *10
Orbe Terrenal *100
Selladoras *5

3er Lugar
Alas Heroicas* 50
Hechiso de suerte * 1
Orbe Terrenal *50

Algo asi para estar entretenidos todos los dias como si fuera un mini GvG, aunque mas concentrado porque pelearias vs varios Gremios

Última Edición del Post de xgrayx a las 2016-8-4 20:29

Hola Buenas Aqui Traigo mi Evento Que Se Llama Leyendas Pokemon

Que se Tratara de Una Busqueda En Los Mapas Señalados Se Encontrara Un
            Npc Con La Mision "Caza Pokemon"

En los Mapas señalados Habra La Aparicion De un Raro Pokemon Legendario que dara entre 5 a 10
                                     Pokebolas
Existen 2 Tipos Las Normales y las Legendarias

Las Normales
Daran un Paquete Al juntar de 40 a 50 Pokebolas
Las Legendarias
Daran El paquete Legendario Que Dara Mejores item Que El Primer Paquete
Por Ende incluiria 1 Raro y Valoso Pokemon Unico El Paquete Legendario Se
Sacaria de La Siguiente Manera Para Obtener El Pokemon Legendario
120 Pokebolas + 2k de Cristales   Los Pokemones Legendarios Podrian Ser Ya
Si Los moderadores Desiden Los Puedo Dibujar Esa Es mi Sugerencia y Aumentar El Alma y
                         Esqueleto A una Nueva Aura
Buen Juego Para Todos Algunas Posibles Recompensas Del Paquete Normal Podrian Ser

Nick : DarcKres:1 el evento seria: Mision  y entrega seria Maestro de evento :por matar  diferentes BOSS  con cualquier aura amarilla  BOSS de mazmorra y mapas _BOSS   la remcompesa seria set ARES y con arma  30 huevo de digimon ,un rostro  de  hinata,Tarjeta de 5k de cristales,1 cupon de Gema Inmaculada,Grado de Energia*80, Piedra despertar de Ares*15,cualquiera montura y la  duracion del evento seria de 2 semanas :este  es mi facebook: Jhoan Morky Daza Peñaherrera   ....hasta ahora esa es mi idea Desde ya muchas gracias por leer .. buen juego para todos   y feliz aniversario  :3:3:3

me gustarian que hagan un evento que no sea para los doners y lo que son de nivel 110* por que siempre que los que juegan recien quieren mejorar mas rapido no pueden, por que siempre estan todos, lo mismo que el evento de boss , fueron todos los doners con sus alt y no dejaban hacer nada, yo soy uno de los jugadores viejos, no es que me quejo si no por que ya se jugar todo y mejoro por si solo, pero mas que nada para los que recienes empiezan.
Nose si les gustara esta idea pero hablo por mas que nada por los que son recien nivel bajo, algunos se la pasan donando y puieden mejorarse las cosas, pero para los que no donan? no hay nada entonces me gustaria que hagan un evento para los que no son doners

Aqui le eh traido un traje de hombre ..Por Nombre Le Eh Puesto== Traje Dios 1
Aqui les dejo la foto le dejare los attk y defense todo .. Que De Eso El Traje

Todos Los Atributos + 1500
Ataque Fisico + 1500
Ataque Magico + 1500
Ap +500
Vel Ataque + 25
Vel Lanzamiento +25
Intelecto + 20
Agilidad +20

Espero Que les guste Queridos Mod

ATT=S4-Ometick
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

perdon antes kise decir en el apartado 1.para los no donner

Estos son eventos y es segun mi opinion.
1.El tema principal seria los cristales que se obtengan de una forma facil para los donner con iron aparte de tardar una eternidad hay gente (como yo)les cuesta llegar a 2d.(opinion personaal no digo que todo tiene que estar regalado)
2.Cambiar las recompensas de voucher a mejor como(no soy avariciosa)irong,bolsa de sangre,medicina de exp(si prefieren)
3.Nuevos objetos(buenos)en el apartado de cupones
4.Poner otro campo de pvp(parecido a lucha,dragonspire...)
5.Cambiar(y esto ya deseaa todo cristala segun lo que veo)las recompensas de lucha y que al menos en dragonspire(como todos los campos)aunque no ganemos que den una recompensa
6.Algun otro npc o objeto que sirva para subir el patk,....etc(parecido a la esfera)
7.Como ha habido Digimons seria recomensable usar ahora los Pokemon.Durante los eventos...al conseguir...etc(como dijo artemisil) y poder conseguir pokemons como mascota(debido a que solo pusieron a pikachu en navidad y era mono).
Gracias x escucharme.Adios ;) .

Nick: AndSSres Server:16

Ideas para mejorar el juego:
*Colocar el modo "usar todos", para abrir todos los items a la vez, ya sean tarjetas afk, orbes, cuencas de fuerza y otros similares.

*Tener un modo de "autocompletar oportunidades de mazmorras", a cambio de tiempo (similar al afk pero poniendo tiempo por cada oportunidad, sin tener que entrar a la mazmorra, que puede disminuir al ser vip y pagando con cristales).

*Crear un sistema que mida el poder de cada personaje y tener un ranked de ello.

*Dar premios a los 20 de cada ranked.

Ideas para evento:
*Feliz aniversario: Que los elite mob mayor a nvl 35 dropeen letras al azar con mediano rate. Y que se forme la Frase ": Feliz aniversario Cristala Origen Gamesow", el premio seria un paquete naranja con traje y montura temporal (7 dias), e item de calidad naranja.

* "A la caza de los mods": Que durante una semana aparescan mobs al azar en cualquier mapa de cristala con los nombres de los mod del foro (y estos dropeen items con sus cabezas). Y se pague en el npc de intendente cada cabeza de mods muerta (solo uno de cada uno por dia).

Última Edición del Post de shion a las 2016-8-5 19:13

Última Edición del Post de shion a las 2016-8-5 19:12
*nick: Shion
*SERVIDOR 1:
EVENTO:
-TRIPLE CONSUMO.
-RETORNOR DEL 100%.
-ACTIVACION DE TARJETA DE CRITAL DE 7K.
-EVENTO DE donde se recolecta cierto  cantidad de un odjeto x y se cambia ya sea por cuencas, iiten de renacimiento, magumey, pildaora piedras de sello avansadas, piezas de moto  .-.  SON PREMIOS QUE NO SON COMUNES PERO ES ANIVERAIO NO Xd.
- TAMBIEN EVENTO POR ESTAR ONLINE DEBIDIDO EN 3 O 4 PAQUETES ONLINE. 1 HORA, 2 HORAS, 4 HORAS Y 8 HORAS.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Servidor- 1 Nick Elegido  
Nombre del evento Acedio de Batalla                                                                                   1) Los jugadores de dividiran en 3 GRUPOS  A,B,C cada grupo con una torre y cada torre  con diferesntes color  azul rojo y verde..... o los que el mod quierar
2) En Que consiste: consiste en que cada grupo tendra que tomar las dos torres de los otros equipos y poseerla por un tiempo dado  cuando el tiempo dado termine los jugadores del equipo ganador consiguiran puntos esos puntos se hacumularan y el equipo que mas puntos tenga al finalizar el evento  ganara y tendra  un paquete de recompensa
3) el paquete de recompensa tendra : PIENDRA DE NUVE.CRISTAL DE DRAGON,ALAS ETEREAS,FRAGMENTO PURIFICADOR, CUENCAS DE FUERZA Y 25G.... o lo que los mod decidan
4) horarios y restrinciones: 1.1) 21-22 PM HORARIO SERVER
1.2) Los jugadores tendran que ser Espiritu lv80 para poder entra  
1.3) y los jugadores se le restrigira el 50% de sus stat para haci nivelar el juego...... gracias feliz aniversario

Volver al Foro