Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de profanador a las 2016-8-5 13:07

Última Edición del Post de profanador a las 2016-8-5 13:05

Última Edición del Post de profanador a las 2016-8-5 13:04

Contestar 45# hohenheim9
Si, pero hay algunas veces en que sale y otras no, por eso puse el nombre pa que asi salga de forma segura.
PSD: Me dijeron que sale cuando matas al boss del lado izquierdo, pero en algunas ocaciones salia el npc

Contestar 44# profanador

en acheron sale un npc para vender por las demas mazmorras no veo problema

Última Edición del Post de profanador a las 2016-8-5 17:40

alguna sugerencia seria:
En cada masmorra estubiera un NPC adentro el cual al darle clic te abra una ventana de venta y puedas vender los objetos que portes (equipacion) que salen en esa masmorra. Lo digo porque hay muchas veces en que vamos a una masmorra y se nos llena el inventario y tenemos que regresar a la villa para vender y dps regresar otra ves a seguir con las masmorras, es muy molestoso ya que pierdes tiempo
bobeda=NPC=Guerrero Caido.
Coliseo=NPC=Alma Perdida.
Reliquias=NPC=Guardian Del Castillo
Cueva=NPC=Mensajero del Rey.
Psychodelica=NPC=Alma Del Maestro.
Confesiones=NPC=Pecado Confundido.
El Acheron=NPC=Guerrero Imperial.
Las demas masmos no he ido por eso no se, vean ustedes que NPC le ponen...
O simplemente al NPC donde le das para salir le ponen la opcion de tienda.
Saludos
S6-Theomars

Contestar 42# dackwrist

A Mas de uno les ha pasado dna ideas las colocan y nunca les lelgo recompensa y la repsuesta de brew es Ya estamos en eso :v osea hace como 6 meses pusieorn ese evento de arma sagrada y aun no te dan nada que poca etica y palabra tienen

Arma sagrada* que pena con usted.

Sv1-DackWrist
Puede ser un evento de poder, ya que algunos tienes millones de ataque, puede dar recompensa diferentes por el ataque del jugador.

1- 1k, premios : alas heroicas, ficha de mejora de montura y cristal moderado.

2-10k, premios: alas eteras, cristal encantamiento mayor y ficha de mejora de montura grande.

3-100k, premios : fragmento purificador sagrado x10, piedra selladora x25, cristal dragon x50 y alas eteras x100

4-300k, premios :fragmento purificador sagradox20, piedra selladora x50, cristal dragon x100 y alas eteras x200
5-500k, premios unido al alma x50, selladora avanzada x10 cristal dragon x200 y alas eteras x250

6-1kk, premios:  Piedra dios ares x1, unido al alma x100 selladora avanzada x50 y alas del dios demoniaco x100

7-2kk, energia desconocida x30 unido al alma x150, selladora avanzada x100, runa masacre x20 y alas del dios demoniaco x150.

8-3kk, premios :  unido alma x250, energía desconocida x50,  selladora avanzada x150 alas del dios demoniaco x250 y espada ares 3.

9-5kk, premios : runa emperador x5 selladora avanzada x200 medicina de exp x5 fragmento inmortal x5 espiritu de alma inmortal x2

10-10kk, premios : píldora de fusión de montura x30, espada ares x5, unido al alma x250, 50gol x10 runa cielo "naranja" x5 runa rey x10 y runa emperador x5.

Listo, ahí esta eso creo que deberían dar, si no pues ponga lo que quiera (y) es mi sugerencia.  Ojala esta vez si me den mi premio y no como el otro del evento de arma mistica =)

Última Edición del Post de barbarita a las 2016-8-5 08:11

S-1 Barbarita
Una sugerencia Me gustaria que en cristala los pet Tuvieran un inventario de 25 paginas y Donde puedan recojer los objetos Que uno necesita xq con el afk no funciona mucho mas en masmorras siniestras Se pierden las cosas con la mascota que recoja Articulos del piso y recojamos las cosas mas rapidas en todas las masmorras y elementos :33 La siguiente pet seria algo asi serian como 2 pet una pa atacar y una para recojer Cosas :33
Name :: Conejo Saltarin

Slot de inventario 10
Costo de pet 1500 Cupones Sistema para recojer Verde, azul, Oro, TODO
HP 800
MP 400

Otras pet Elementales Superiores
Slot de inventario 45
Costo 6k de cristales
Names Cochino legendario dragon legendario entre otros Sistema para recojer Verde, azul, Oro, TODO
HP 1500
MP 800

Elemento para desbloquear el inventario de pet
Name: Expanso de inventario pet avanzado Costo 50 cristales

Pet Legendario Gato con botas Costo 15k de cristales
HP 25K
MP 10K
Buff de Pet que favorece a el personaje 5% en todos los atributos
Slot de inventario 80 Sistema para recojer Verde, azul, Oro, TODO

Espero que esto le guste y en verdad nos ayudara y los ayudara a ustedes también Gracias Por leerme Y Buenas noches
S1-Barbarita Feliz aniversario
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Lo Mejor que podrian hacer es ...poder vender la cosas que cae en mazmorra directamente del inventario del pj ..seria mucho mas facil y rapido ya que ir a un npc  y vender y perder alguno items ya que al no saber muy bien cuanto ocupara debes ir y volver ..por ejemplo en mazmorra 85 tenes que ir a arbol de vida o starglade para vender unos items .. y en general tarda media hora o mas para hacerla no hablar en evento de mazmorra ....LA SOLUCION SERIA PODER VENDER ATRAVES DEL INVENTARIO DE CADA PJ O PONER UN NPC AL LADO DE MAZMORRA ..O CREAR ALGUN TIPO DE FORMA PARA PODER VENDER LA COSAS DE MAZMORRA MAS RAPIDO ... O SI NO PONER PARAR VENDER LA COSAS APRETANDO EL 2 CLICK YA UE NO SE UTILIZA Y SERIA DE MUCHA AYUDA ...GRACIAS POR LEER EL POST ....
NICK:S-1 SirMurder

Última Edición del Post de kingerty a las 2016-8-5 07:01

Este Es Mi Sugerencia De Evento

/S1:Kingerty
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/23/130723074422547337.gif

s1 kaferz
yo no  digo  evento pero me gustaría que habilitaran la opción de funcionar místicos pero que para fusionarlos los dos tengan que ser nivel 100 de color naranja ya saben el de ataque y el de defensa que de 10k a todo y suba asta nivel 150 para seguir gastando orbes por que ya   la mayoría  eso lo tiran

Volver al Foro