Volver al Foro Nuevo
Contestar 62# david

Aaah verdad, si lo dicen ustedes no es insulto. Si nosotros lo decimos, es insulto, ofendemos a los "obres". ¿Pobre de que? ¿Por invertir mejor su dinero y no es un juego? ¿Que tiene de malo eso? Tengo amigos que ni VIP son y que juegan de C1 y nadie les dice "obre". Ni siquiera un doner xD Osea que paso a pasado aqui HAHAHAHHA   Les gusta poner palabras en la boca pero bueno xD Ya lo de ustedes es de niñatos. Sigan con lo suyo amiguitos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

como termine aqui? :v
Natsu

Contestar 63# antu

"Pet", "Pobre", bla bla bla, madura niña, si quieres respeto, dalo, yo joderé mucho, pero nunca me he burlado de alguien que no tiene dinero para alimentar a esta empresa, pero en fin

Contestar 60# besco

Sabes que es sarcasmos no, lo dije literal donas y ya tienes todo fin señor. Así que nadie difama si pudieras leer gremio lo dije riendo. Fin

Contestar 56# reg

Nadie amenaza de Ban. Si tanto vas a chillar que te dicen "et" es por que te la pasas menospreciando a los demás :v y nadie te a dicho "obre" alcontrario xD tu eres quien lo hace, diciendo "Regalame tu paga y vemos quien muere izi" o te olvidas? "Mejor ve a buggear cosas que en eso son buenos" Que paso amiguito?. Si tanto te molesta es tema tuyo. Yo no ando por la vida viendo que tiene este o como lo saco. Si fue por donar, si es por esto, si se lo regalaron. Encambio tu siempre vives viendo eso :s Es solo un juego, tampoco te lo tomes tan asi. "Nunca los veras haciendo mazmorras" vivo cruzandome a todo el mundo cuando hago las 2 145 (Los puris no caen del cielo o el set ). Pero con eventos buenos o malos, ellos siempre viven asi. Quejándose de que da esto. O por que se tenga que hacer lo otro. Ya es tema aparte lo tuyo Reg. Según tu los eventos te dan igual por que eres de la unión 1-12 pero nomas te veo en la unión 13-19 (No recuerdo si es hasta el 21 xD) Si te molesta que te llamen "et" del "et" entonces creo que es mejor que dejes de difamar a las personas. Por que siempre son los mismos que insinuan con que le queremos dar ban, etc. Que raro que a personas como quien ¿Lazm? nunca sea insultada por que ella no se mete con nadie y siempre trata normal a las personas, y no escupe al cielo como otros, que cuando la saliva se les cae en la cara solo lo que hacen es chillar y chillar. Pero en fin, si quieren seguir asi adelante :v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Última Edición del Post de david a las 2018-8-9 06:08

Contestar 57# antu

Contestar 58# user2309117

Al menos en fornite se demuestra la habilidad y no el dinero

Contestar 52# david

haber señor muy "estudiado y de gran intelecto"   claro que difamas o tengo que recordarte lo que decias en mundo ayer que ami me regalaban TODO, aca creo que todo mundo sabe que todo lo eh tenido donando desde mucho antes de ser mod y siempre a sido asi en gamesow por sino sabes que es difamar: decir o  escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso
1

Cuenta de velocidad

• antu

Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Otra cosa los supuestos "Eventos", son sólo copy y pegue de los anteriores mods y nisiquiera estan bien explicados, si van a hacer algo haganlo bien, fin.

Contestar 54# reg

Jajajajajaj se ve que no estubiste desde el comienzo xd antes era menos pay to win? jjajajajaj xd antes un usuario free llegaba a los 15-20k de atk exagerando con todo sus items al maximo en cuanto a mazmo jajaja xd y los donners llegaban a tener el triple o cuadruple de uno y imaginate lo que subia un super donner? jajajajja xd luego metieron mas sistemas para que tanto los free como los donner suban, metieron sangre que a las 2 semanas de haber salida pues ya lo habian fuleado y cuanto tenia en ese entonces un free ? sus 50-70k de atk xd y un donner? sus 300k de atk fijo jajajaj xd luego lo volvieron a igualar todo y un free en mi caso llege a fulear sangre en 2 semanas y asi son las cosas lo donners siempre estaran arriba y siempre sera asi si quieres que un donner no tenga beneficios ve a jugar al fornite :v ahi si donas no te beneficios jajajaja xd

Volver al Foro