Volver al Foro Nuevo
Expliqueme  a detalle sobre ese evento puntos de recarga doble que no entiendo por favor. De que trata?
[img][/img]

Xavito querido nose xq tanto misterio con el vip si quieren modificar "LOS BENEFICIOW" xq no lo incluyeron ahora? Por lo menos hagan menos evidente su interes por $$$$$$ y sean mas objetivos, sabemos q pretenden ganar dinero y ustedes saben q nosotros pretendemos darselo no es asi? Facil den media bola a lo q la gente qles da platita les pide xq somos la minoria q mantenemoa este juego o simplemente el sujeto q se gasta 1 millon de cristales en un evento de doble consumo ya les da para salvar la semana? La gente no es tonta si es lo q piensas y se cansan ya de las mismas cosas, tantas sujerencias buenas de eventos y me ponen esto? No les parese ya suficie te robando las semanas pasadas con las dobles masmorras sinientras q solo eran dobles xq siniesteas no lo eran?

Contestar 49# xavo

en pocas palabras supongo q por ese precio la vip ya nos habla y nos da cristales no? es de las peores semanas de eventos porq realmente nada para hacer y pones el evento pvp pero seguira siendo lo mismo...

pfff en vez de mejorar el game lo empeoran ._.

yyo pensaba que no podia ser peor los eventos

Tan re locos como van a aumentar los vip... Son unos ratas

pregunta cuales son los feos beneficios ahora de ser vip -.-

Eh visto a cloud dar ban , ah brew poner malos evento :´v (sin ofender) y a xavo subir el precio de los vip :V , creo q puedo morir tranquilo.....
MENTIRA CHIQUITAS!!!
Pls 10k el vip 30 dias , yo entiendo q "cambien los beneficios" , pero creo q tienen razon osea para q gente no doner ya sea q no pueda recargar x uno u otro motivo y tenga q quiera comprar un vip son 140d jajaj.... no se si ataca la epoca de maduro o de macri en cristala XD
Reporta3

bueno espero q con esos precios almenos den cristales x tener vip xD

cristales del rey quiero u.u

Volver al Foro