Volver al Foro Nuevo
NICK : pansobao
" J; d! q3 _/ z2 A. tSERVIDOR :88
( E: \4 t. L  Y! m! v, F0 RPAIS :VENEZUELA" Y+ j  @+ p4 {
cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

2 T4 k8 ]# [) l- Q% T1 u7 ESERVIDOR :88& f. g  t; o( E/ [  f
PAIS :VENEZUELA
$ k. c8 z8 d& F& _cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

& F9 T" [& H# N) QSERVIDOR :88
3 c/ r1 l3 t; [PAIS :VENEZUELA. C' f1 w" P+ r
cuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

NICK : pansobao. `7 _9 f' M: A. l3 N
SERVIDOR :88
' |4 e: h& I: i' N% F2 IPAIS :VENEZUELA) s9 e+ A6 @7 b0 Y% T% J$ e& G

NICK : pansobao. ~. X1 O: c# J) n* C7 M
SERVIDOR :88
. y7 o  g) z9 X: Y- G" JPAIS :VENEZUELA
/ [" [, @) ~& @4 D2 g6 wcuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

5 q8 I0 P: J2 K/ k# _  gSERVIDOR :88
. H- n( M/ Y1 m2 L, c, kPAIS :VENEZUELA
' F2 c1 u7 f: ~. vcuando voy a poner el servidor dice que jugador no existe y tengo un pj lvl 82 renacido en el server 88

trata de entrar ala plataforma de payvalida y mira si los datos que tienes con ellos son los mismo del sistema de pago espero lo pueda solucionar
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

acomodaste tu cuenta de payvalida aveces me suele pasar das mal
" ?  N! U* f0 {& g% H+ s los datos de payvalida con los de pago tienes que concordar con todo
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

Contestar 307# anael 2 @% r' ^2 @5 S8 t! L& Y

" s1 C- y6 w: \: msaludo amigo estamos trabajando contigo , por favor contesta los pm

NICK : YURIEL8 S; v$ {9 q6 @$ T
SERVIDOR : S85  [( x9 G5 U8 e" ~; }; D; S" T
PAIS : Colombia
, i3 q6 y* P# ?# o1 j' hMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
1 i7 b- t- T: `3 y, z$ l8 l4 H" \0 T1 z* k/ g7 b* X& E1 g, D
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada; E1 f! a2 [' O- f4 F

Volver al Foro