Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# chicorita ' U# r: c( ~5 A3 {" F/ H
a mi tamb me pasa lo mismo

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil# V* ^; b$ s" K0 k. w  o
Nick: Princesa3 P# g8 `7 G. [/ i* k6 H3 [+ l
Servidor:15
4 k' _3 K1 O2 q* C; e) {Argentina5 S! t3 a# w. Y! I
la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita + B% ?* g) q& E: a& g
( K% c# d5 M- S. v' @# r* _6 h

+ l6 y. k6 O+ d* c    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.
6 X0 e( R# K5 i9 h  U: ?
# d3 |/ c& i) k' g  pSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina
# T4 d) w: f$ d! XServer 20
0 D$ F$ M# k' ?; V- c% dNick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01 ' B3 f. r8 w$ Y3 U; ]9 F+ b' ]9 c& i
8 G" Q" e8 J# P4 U2 Y7 X
Contestar 9# xgrayx 8 a( S: Z3 R) k" g8 H! c- d
4 q+ v5 [% y" ?* a7 n& O" o
# l; G. N3 b) \& N
    Le acabo de contestar.
  i6 j$ I# p/ }. k# r5 F# ]3 I0 @; u! I  Z
Saludos.

Contestar 9# xgrayx
9 @  ^- T+ P2 `! ]1 T$ N! Z
! }2 h* e1 W( ?; B# o" F5 r2 |
" a' m8 H$ F/ q( n) o  Q    buenas con respecto a su caso se esta haciendo los informes correspondientes le pido tener paciencia se le dara una respuesta inmediata apenas nos den solución gracias
TefyxD</strong>

Jr o algun Mod podria ser tan amable de responder Pm luego dicen que soy muy atentos les mande pm a todos ninguno responde mi duda

Contestar 7# chicorita % U, v: e1 b7 _( h0 G  U

0 q8 M& u" P, \$ V, B- Q8 U/ o. N7 J/ O
    Si fueras tan amable de enviarmelos por PM todos lo que adjuntaste más tu historial de recarga indicando la recarga con problemas./ ^- n! u3 S0 ?3 i. H* D
4 ~6 M6 i" j# V2 W7 ~
Saludos.

NICK : LemonPie
! m5 G3 ^; b# H! L; j0 R- o+ S: k! kSERVIDOR : S20. R; Q4 `0 G7 k# m
PAIS : Argentina& |( H+ g6 \, x0 k3 s0 j9 W+ F
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Efecty% t# k! _$ i& f! G3 Q1 P# k9 Z2 w- e6 p

1 d$ G- ^. I6 ?* P2 C! _' q- {/ `$ H: V* u+ Q* K

; d% i% ~7 M, L. H+ m$ @ya han pasado las 48 horas y no me ha sido acreditado si se puede solucionar gracias...

Volver al Foro