Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# kiaritha

Como que aun no habra :v

[img][/img]

No se puede con esos Boss de 1 Hot bajan a cualquiera en Grupo de 4 nos mataron a todos.Se le puede bajar el ATK un poco yo soy Sacer y duro un suspiro el unico que duro del Grupo Fue Un Dama pero tambien lo Bajaron S7

el titulo qe da la mision el conocedor de la verdad es aleatorio o 100% ! acabe de terminar la mision con unos cuantos amigos y no nos dio titulo a ninguno !

Kia yo creo que el juego se trata de servir y ayudar a la gente y si el juego se a vuelto más popular y ahy más gente ,no entiendo el porqué no sacarlo,ya pasó 1 mes y una semana que yo sepa bueno no se la verdad pero ya creo que es hora de sacarlo ya que la idea de un juego con recargas depende más de las recargas y sería bueno abrir ,bueno esa es mi idea pero es desicion del creador o dueño del juego en español,solo soy uno de los muchos que quieren jugar no sean malos y  anuncien el servidor 9

ok gente se tratara

El servidor 9 aun no saldrá, y que pregunten tanto por el no lo hará salir mas rápido e.e
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

Kia dile a brew que saque el Server

que dure otra semana los boss que lo pagan mas fuertes xd

No
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

Volver al Foro