Última Edición del Post de steurercar a las 2019-3-22 08:50
Antes que todo, veo que no exige que apliquemos una descripción en esté hilo.
Aunque imagino que ayudará en ahorrar tiempo a la hora de seleccionar y evitar que se congestione el QQ.
Idioma: Español.
Actividad: Las necesarias que sean requeridas. Pueden variar y rotar en diferentes circunstancias.
Participación: No tengo actividad Actual en el foro, estoy en pleno crecimiento sobre el conocimiento de todas las herramientas que nos pueden ofrecer en el juego.
Aunque, por el momento dado que suelo estar in-game, suelo aportar ayuda en lo que se pueda, a los iniciantes ó mejor dicho nuevos jugadores.
Sobre el tema sugerencias: es algo subjetivo dado que dependerá de las opciones y herramientas que uno disponga incluyendo las limitaciones y posibles consecuencias que se podrían encontrar.
Experiencia en otros foros: Aunque no utilicen está misma estructura. Fui parte por varios años moderador/super moderador/inclusive game Operador en varios juegos de la compania GameForge. "el más influyente Ikariam".
(en está misma trabaja bajo un sistema legal de protección de datos).
experiencia en juegos, no creo que sea necesario de agregar. Ya que soy un jugador entre estos servidores.
En fin, Suerte para los postulantes. Todo sea por una mejor atención. |