Volver al Foro Nuevo
Contestar 21# zukurox

mira si nunca se menciono en un evento o nunca se puso en foro por algo es , esta en server de prueba , no se va poner un item nuevo en el juego que sirva para un evento sin avisar antes , siempre se avisan , este esta de modo prueba para nosotros .

Contestar 20# shana

me referia al comentario que puso genio  de que aviso por el juego por eso puse eso comprencion lectora nomas

Contestar 19# zukurox

yo no soy del s1 soy de s66 he igual sabia ajajaj es cosa de leer un poco xD

Contestar 13# saasuuke

no todos somos del s1 compañero no creo que allas pasado por todos los server avisando  o sabria de ello pero bueno todos los mods son del s1 pa que vamos a decir mas

Jajaja exacto Feio, pero bueno ya lo pondrán activo el evento y no se sabe cuando .. n.n

Contestar 11# lana

Que porfiada eres te dije como ase 1mes que eso no servía porque no estaba el evento activado jajajjajaja jajajaja PDT soy Aka

Contestar 13# saasuuke

NUEVO MODO DE AVISAR?, Y YO ESTOY SOLO PENDIENTE DEL FORO
S58- Avenger

Enviado Premios por evento de forum (Creacion de trajes montura y pets)
No se pudo crear los trajes monturas e pets  y se han enviado lo siguiente.

S1-Zolo Traje Juvenil
S10-traviesa Traje Juvenil
S28-Leion Pet Demonio del Inframundo
S60-Reklek Montura Leon Alado Flameante

Contestar 13# saasuuke

Cruel x.x

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

ya habiamos avisado por juego el item kyaiktiyo , ahora esta de prueba ,por ahora no sirve , hasta que se coloque el evento . lo pueden tirar tranquilamente por ahora

Volver al Foro