0) Nick y Servidor
R: S1-Sawamura
1) Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
R: Ingles intermedio, portugues
2) Ser mayor de edad
R: 32 Años de Edad
3) Tiempo de conexion (activo en juego y foro)
R: 16Horas y puedo estar activo en ambas tanto como foro y juego
4) Hombre y mujer pueden participar
R: Hombre
5) Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
R: Soy serio en cuanto el momento de colaborar y así mismo puedo dar mi sugerencia y aportar en todo lo que pueda y dar mi mayor esfuerzo dia a dia para mejorar y dar ideas y tambien me gusta escuchar ideas para aportar.
6) Participacion activa en foro y responder PM's
R: Puedo estar activo tanto en game como en foro para responder a los usuarios de forma casi inmediata;ademas tengo conocimiento del juego, y tengo mucha paciencia a las personas al responder soy muy dedicado y atento.
7) Experiencia como mod en otros foros
R: Moderador en Foro Portalxd, ignetwork, si puedo ganar mas experiencia seria algo que me gustaria.
8) Trabajo en grupo
R: Soy muy trabajador y se como trabajar bajo precion si es necesario con compañeros, pero aqui ya yo conosco a la mayoria de los usuarios del juego y como un jefe de gremio tambien se llevarme con cada quien y intercambian pensamientos para mejoras si es necesario y como el dicho 2 cerebro pienzan mejor que uno se que ayudandonos podemos mejorar en gran capacidad y con mucho esfuerzo salir adelante juntos.
9) Experiencia en juegos
R: Se mucho sobre cristala pero soy de las persona con pensamientos amplios si puedo aprender mas y mas ps me concentro aprender ya que seria informacion q pueda necesitar mas adelante y dado a diferentes tipos de juego e juegado ( Conquista, LineageII, world of warcraft,Deckaro, skyforge, dragon nest, silkroad, MU, Tera, gumbao, warframe, Rakion, entre otros tipos de juegos.) e tenido mucha experiencia de cada uno.
10) Tener qq international y dar en este post
R: 3601818548
Gracias por tomar parte de su tiempo. |