Volver al Foro Nuevo
Contestar 5# kizu

el doble cnsumo no se actualizo no pudo para mi porque 18k de los 24 que llevo actualmente los consumi la semana pasada
por eso lo digo si no no me quejaria ni le quitaria la razon a ninguno de vosotros

LO QUE DICE EL YUKI ES CIERTO SE ACTUALIZO TODO MENOS EL RANKING DE CONSUMO SOLO SE SUMO PERO EL DOBLE CONSUMO SI SE ACTUALIZO

Contestar 2# larcade

y gracias  porfin alguien me dice algo xd

Contestar 2# larcade

los eventos van por 2 semanas no de semana en semana entonces esta mal el consumo no es como me dices que te entiendo pero e donado distinta cantidad distinta semana y gastado no todo el primer dia xd asi que esta mal

Última Edición del Post de larcade a las 2018-2-25 00:10

no esta mal, tu realidad Ranking de consumo es el que tiene en vijencia el consumo de 3 semana aseguidas, te lo digo por que en Server 1 a oroshimaru dice que tiene mas de 400k gastado (segun el ranking) y su consumo es de 200k..... es decir: tu consumo de esta semana es de 18098 cristales (mas el doble consumo es de 36178) y su consumo consumo de la semana pasada es de:  3649 cristales (sin contar el doble consumo de la semana pasada)..... en pocas palabra RANKING DE CONSUMO esta sumado los cristales que usaste la semana pasada y esta.

OJO: sean conscientes de cuantos cristales que gastan por semana... y analizen la situacion

♥Saludos♥

Volver al Foro