Volver al Foro Nuevo
Tambien volvieron unido el alma estelar q x lo q habia visto erancomerciables y sin avisar vuelven hacer unidos q cagadas hacen solo para q les convengan a ellos mismo el juego cada vez mas peor esta
[img][/img]

Y ahora ningun mod se atreve a responder o que ? Como hacen este tipo de cosas sin avisar asi menos ganas dan de jugar...

ya se noto que todo lo hacen a conveniencia de ellos primero los iron  despues los fondos ya que ellos cobraron todo los niveles estan ok ahora ponen los fragmentos de alma comercializable por un corto tiempo me imagino hasta cuando no les convenga  despues lo volveran a unir y ahora cagan el manguey que  cagada de administracion me postulaba para mod para conbatir estos metodos pero bueno se ve que el juego va directo al tacho mala condinacion y poco interes compañeros  esto se va malogrando mucho .....

Compensación!!!!!!

de hecho yo entro a gvg es para divertirme, nunca he reclamado ese dichoso maguey, la mayoria que reclaman ni siquiera entran, solo entran a las 23:30 a reclamar :p

GRACIAS PRO IR MATANDO EL JUEGO CADA VES MAS,PRIMERO LOS IRON ,DESPUES TODO YA ES UNIDO LO QUE DAN EN TODOS LOS PAQUETES ,PARA QUE DONAR SI NO PODES VENDER O DAR LO QUE YA NO NECESITAS POR OTROS ITENS,AHORA SACAN LO UNICO QUE ERA BUENO Y QUE MANTENIA LOS GREMIOS ACTIVOS POR LO MENOS  LOS SABADOS,AHORA YA NADIE ENTRARA A  LA GVG,SACAR UN MAGUEY Y PONER MEDICINAS FUE LO PEOR QUE PUDIERON HACER ,GRACIAS POR PONERLE UNA CRUZ MAS AL JUEGO,ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL JUEGO ,QUE LOS MOD TAMBIEN LO JUEGUEN ,LO ACOMODAN A LO QUE MAS LE CONVENGA,ESTO ESTA IGUAL QUE EL 9919,POR NADA MAS QUE LOS MOD EL JUEGO FRACASO,ESPERO SEAN MAS COERENTES EN LO QUE HACEN ,Y EN VES E ESTAR JUGANDO Y GATSANDO LOS CRISTALES QUE LES DAN POR SEGUN UDS "AYUDAR A QUE EL JUEGO SEA MEJOR",TRABAJEN QUE ESTO SE MUEREEEEE

devieron avisar que cambiarian recompenzas de gvg, estube esperando todo el finde a que llegara y me encuentro que da ahora medicinas exactamente no subo nada con medicinas y me dan, era mejor el maguey ya que me quedaba una ves que encantar mi traje para evolucion y me jodieron xd dios cada ves mas.....

Verán, el gremio donde estan varios mods no ganan desde ya hace mas de 2 meses aprox y pues ya lo demás no es necesario explicar el por qué, Saludos

Ya dejen de cagar el juego como es posible q remplacen 1 maguey x 5 medicinas q a estas altura practicamente no le sirven a nadie quitan lo unico bueno del premio de gvg aparte nisiquiera avizan y comentan nada q poco respeto x los usuarios de este juego ojala den una explicacion como corresponde a lo sucedido

Sinceramente, No veo correcto que hayan hecho tal cambio sin avisar asi cual es el objetivo de gvg? ir por una piches medicinas o unas bolsas que solo dan diamantes? me parece una falta de respeto a los ussers que jugamos hacer algo asi y mas aun cambiar 1 maguey por 5 medis que se pueden encontran facil con contribucion algremio y moneda dragon...   Espero expliquen la RAZON y espero sea validad para hacer eso.

Volver al Foro