Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# besco

y que te extraña ??? ya sabemos que ese mod no trabaja

Contestar 23# xterminado

Primero recibes la misión gratuita, la terminas y recibes el paquete gratuito.
Luego, si quieres el segundo paquete deberás pagar 500 cristales aceptando la segunda misión, las entregas y baños quedan en el historial, solo te pedirá volver a matar los bichos nuevamente.
La misión se acepta 1 x 1, no los 2 a la vez

Última Edición del Post de xterminado a las 2017-4-12 09:15

esto no entiendo mucho.... esto te consume 500 cristales para obtener la mision o no

2.- En Pareja todo es mejor

Participan solo jugadores nivel 50+ que sean casados o esten comprometidos, crean una fiesta y cumplen algunas misiones que recibirán en el NPC Claire (Evento).

Al terminarlas, recibirán una recompensa... este evento se puede hacer diariamente.
Por 500 cristales puede recibir nuevamente la recompensa.

Misiones:
- Completar 2 Baño Bendito
- Completar 2 Entrega
- Matar 500 monstruos Chicklar en el mapa: Valle Himeng

KIARA O VLAD PARA +15 DICE QUE HAY QUE TENER VIP 10

Contestar 20# brewmaster

kiara o Vlad? Para mi la culpa es tuya brew

La culpa  es de Vlad

Pide Vip10 para encantar a +15 se NOTA que testean las cosas

La culpa es de Kiara

Buenas, en el evento de "2.- En Pareja todo es mejor" es solo pagando 500 cristales?, o te dan un intento gratis diario?

que aburrido muy bueno los eventos pero muchos no podemos donnar fuera colocado la entrada de luna como los demás cristala recuerden que no todos podemos donnar no es que no queramos porque si fuera por mi yo en particular lo aria pero como todos saben nosotros los venezolanos estamos atados de manos espero tomen en cuenta esto no es porque uno sea donner o no es para que el juego sea mas emotivo para todos gracias

Volver al Foro