Volver al Foro Nuevo
y para que decir que tapa la pasada al npc de caza diaria (el boss, que mata de un golpe), viva nadie hara caza, solo los rene sombra.

fue una estafa el evento del boss en starglate no me dio nada solo me daño la armadura si se trata de que solo a a uno le den los premios no tiene caso ese evento

tengo alas dobles iv y no me deja reclamar las alas doble, :S

deberian cambiar los de el evento te piden apartir de alas dobles para la recompensa

Última Edición del Post de willi a las 2017-2-21 18:12

Deberían dar monturas grandes a partir de tener el escorpión, que den pequeñas ahí no sirve. :v y las monturas pequeñas unidas no se pueden cambiar por grandes xD

Si hay desventaja no es lo mismo empezar todos con el mismo nivel que entrar y que hayan personas lvl 80 o menos pero mucho mas que vos empezando, y te maten o no tengas ninguna oportunidad en sengo y en pvp a la larga si llegas como tu dices, pero mientras pasas todo ese trayecto sufrir es un calvario de igual forma ya anunciaron la apertura asi que estoy tranquilo, gracias

ah y tengo una duda brew como se consigen los ticket de la loteria , ¿ se consiguen con recargas, y te lo da automaticamente o hay que comprarlos por cristales en algun lado?

cris no hay desventaja si te pones a subir de nivel todos llegamos al mismo punto nivel "80" y apartir de ahi elite nivel el cual dsp de nivel 150 es muy dificil subirlo y con suerte subis 1 nivel al dia

Mientras yo me pregunto ho gran mod :v para cuando sale nuevo server, ya que pasaron 2 semanas y algunas personas que no pudieron entrar en la fecha de apertura entrar a estas alturas es mucha desventaja

ME AGRADA ESE PAQUETITO EL MAGICO JAJA VA TODOS MIS CRISTALES A ESO

Volver al Foro