Volver al Foro Nuevo
Perú
4 E+ s% q# k9 |, g0 PBOA COMPRA - Pago Efectivo5 L# i8 S4 n6 J3 D+ `  W' k
Realice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

BOA COMPRA- Pago efectivo7 F6 m3 k$ F5 m; L
Realice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru
! @1 z; c$ z" X0 ]0 Z$ L  bY ya Paso más 14h que no me llega los cristales( w7 \% Z, P: H  T9 J% @) e. ], S& V
Una solución

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

Contestar 11# followers ) W) f2 ^6 t; Y! H7 O9 f

- Y+ q. b2 D% j+ f& y) A; W( u* W$ }' ^0 S: e! @
    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 8# followers $ Z% Y9 X8 ^8 M3 ^7 b

) B  [4 R9 J3 G: C9 N
5 l& x' p4 i& j1 O: A    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

Contestar 8# followers 6 y( O" Z" z7 v

, ?: i$ D7 {0 S/ p! l/ a3 y% {2 B$ N) _; e- T0 \/ x! Y1 N
    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco.$ ^7 [- ^/ k9 p) y* O, l" m

) F4 d) _$ T9 D- y1 b- U2 L" D9 v4 t" K0 m; e! T* t
) A2 k, Y+ @. e) S
' Z9 ~) S$ Z7 X! t+ @) Z$ m0 W

hoy 24/10/18
" X& c  {% w4 _; B( Q. fNICK : Followers
6 ^7 G  o, |1 q* M5 ?SERVIDOR : S692 K- V  O* p6 s' ~! t4 E
PAIS :Argentina8 v) ]+ O. D5 \7 t* @) v+ G& m
METODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo
8 ?; W5 f, L/ F1 @8 K9 Qya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

Volver al Foro