Volver al Foro Nuevo
Perú
/ n" q  u4 b) ?BOA COMPRA - Pago Efectivo# W- o7 }7 R, W" ~
Realice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

BOA COMPRA- Pago efectivo
) ~0 M1 i% T! t+ SRealice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru/ U. T0 u- D  _) i3 [( F7 N
Y ya Paso más 14h que no me llega los cristales( S  X; n+ ?  N/ R# @+ l
Una solución

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

Contestar 11# followers 6 r, F5 _& H) i# r4 |7 X. }0 L

* S- G; j. o, w4 B/ }( V
% v* k2 i" a( d) B* _! \: L    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 8# followers
$ A* q# q% L# O. f, ^6 t: K4 @. r* ?: M8 F6 z, y
$ E9 c( [4 ?: X9 U" u7 {) }5 r# y
    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

Contestar 8# followers
. z( \: {* o# A" u7 s$ k. T' _! G* i1 R
/ F) l; ~* w. e/ ~5 w
    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco./ X3 X9 ]# Y5 E3 y* W) K- e! z) L6 [% I
' J9 A; X( c8 K6 h1 Z2 X
( p! M5 ~8 A& f# Q% f$ [* i

) J8 @" ~, Z- d8 p9 V9 \
8 o  Y6 G; b+ M, {2 d4 \   

hoy 24/10/18  f/ s$ a9 }, L
NICK : Followers
' m: s. F  d- F* BSERVIDOR : S69
5 I. t9 E1 y$ G3 j( p  d% \PAIS :Argentina8 Q# L4 ?7 c- [* {- [) R* s1 L
METODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo7 b1 j8 O; `( L$ ]
ya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

Volver al Foro