Volver al Foro Nuevo
Perú
, o- F  A9 m) [( P% j& jBOA COMPRA - Pago Efectivo, G- T( f- J7 q
Realice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

BOA COMPRA- Pago efectivo& j& _' w5 y% u$ w
Realice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru4 n- Z7 @& V( X. r! d
Y ya Paso más 14h que no me llega los cristales- {0 c" m# I9 c: W2 N
Una solución

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

Contestar 11# followers
; V2 G  s1 w+ f6 f, h" m. D3 B
$ A6 u! S; }) v6 C) j
: D( @; s" [' t5 p6 X" J4 ^) c    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 8# followers
: P8 T& {9 v: ^
) W+ S; y% n" E+ l. Q6 M5 c' f! X
    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

Contestar 8# followers
: K+ Q; }: ?: _4 D" Y
0 w4 L/ T8 J7 z, C4 z
( U% F, j( I; @    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco.* {. f% s# n$ V$ @9 T7 N

& s- m) K5 n# s6 }8 ?) ]- |0 g% e' \* h% Q* X) x
4 j' V1 t+ k1 v% {
0 k& a8 ^- [$ t

hoy 24/10/18
( Q# |( C+ k6 L6 n* CNICK : Followers
  Y9 A* o! D9 q- ~% [SERVIDOR : S69# N6 S- y% B: T( j8 h( p& u
PAIS :Argentina% G* K' F0 f: g
METODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo& m7 G: T9 Y, d0 L
ya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

Volver al Foro