Volver al Foro Nuevo
S26- XlionX
4000 cristales

RECARGUE 20 DOLARES EL 23 SOY  GILDARTS S1
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

hay esta mi recarga del 23 soy GILDARTS S1
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Nick : Sharingan
Servidor : 24
Cantidad : 4k

fue el 23 todavia no me a llegado mi 100% de recarga bueno oks .. Lo espero

Contestar 51# user1898198

Mandarle 3 respuestas al SMod del mismop tema ya pareciera que lo haces por molestarle u.u ...el retorno es 100% manual y en lo que van mandando en los dias siguientes van colocando en un post dia 23(un ejemplo) enviado y asi sucesivamente, espera hasta que ellos lo manden
Posdata, en tu captura se ve tu correo

S1-Alzeid Metodo: BOA Monto: 10USD

Contestar 1# brewmaster

S-1 assassin .   metodo de pago playpal.    cristales 20,000
    disculpa  la molestia el dia de hoy 23/12/2016 recarge 20k por el evento lo rraro es que no me allegado el supuesto 100% osea mis otros 20k solo te queria informar de esto a qui te dego la imagen de mi pago

Contestar 1# brewmaster

S-1 assassin .   metodo de pago playpal.    cristales 20,000
    disculpa  la molestia el dia de hoy 23/12/2016 recarge 20k por el evento lo rraro es que no me allegado el supuesto 100% osea mis otros 20k solo te queria informar de esto a qui te dego la imagen de mi pago
[attach]25177[/attach]

Contestar 1# brewmaster

S1-Ever,
paypal
200000

Volver al Foro