DEBERÍAN AMPLIAR LOS CANALES DE LOS MAPAS 110 EN ADELANTE... LA RAZON ES XQ ES ALGO MOLESTO VER PJS DE NIVELES ALTOS EN MAPAS DE NIVEL 40 50 60 70 80 90....ME PARECE QUE EN SUS MAPAS ESTA SATURADO Y ES POR ESO Q BIENEN A LOS MAPAS DE LO PJS DE NIVEL BAJO...Y POS NO DEJAN ESTAR AFK... PARA LA RECOLECCION DEL ITEM PLATA BRILLANTE.....GRACIAS.....
Evento de palabras Proxima semana? entonces nos quedamos con todo eso 2 semanas y quisas digan la se mana que viene no que se nos retraso el proceso y esperen otra semana.....
con los que no deberiamos molestarnos los free to play es con los admin del juego deberiamos molestarnos mas con lo pay to win que apenas ven un evento que podemos aprovechar los free como los de pata de cabra o los boss y los pay no todos pero si con varios que nos arruinan las misiones haciendonos imposible cobrar el paquete... cuantas misiones de pata de cabra no he podido completar porque en entrega siempre me mata un pay o cuantos boss no he podido matar porque hay un pay en afk en cada mapa a las horas que aparecen los boss...
jajaja bola de malagradecidos esos free to play.... yo tambien soy free to play mi pj lo he mejorado mucho mas sin donar en el año que llevo en gamesow que los casi 4 años de 9919... digamne cuantos de ustedes no estan cerca de conseguir un corcel flameante gracias a escalera yo estoy a tan solo 100 gemas cosa que en 9919 solo hubiera logrado donando...