Última Edición del Post de asasin-s17 a las 2019-12-2 09:38
Última Edición del Post de asasin-s17 a las 2019-12-2 09:36
Evento 4
Nick: Eremes
Servidor: S42
Cuando comienzó a jugar cristala. siempre me mantenía a raya con las personas. era bastante solitario y casi no jugaba con nadie, un día en una unión conocí a una jugadora argentina de la cual me brindo su amistad, en poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos compartíamos todo juntos.
Pasaron los meses y todo era muy hermoso, hasta cuando empezaron a meter sus narices personas mal intencionadas, fue tanto el daño que hicieron que decidimos terminar lo lindo que teníamos solo para que ella no sufriera mas,pero aun así nos buscábamos, nos enamorábamos todas las veces que lo intentábamos de nuevo en cada servidor nuevo, pero lamentablemente siempre surgía un problema, y todo se desvanecía.
Un día decidimos que ya era tiempo de decir basta a todo y dejar todo atrás y juntarnos, ella y yo lo pensamos un montón yo vivía en Chile ella en argentina, para mi era un viaje sin retorno estaba emocionado ya habíamos planeado la fecha de viaje y llegada, los pasajes comprados, le daría la noticia en unos días que estaba todo listo para el viaje.
Para esa fecha estaba el mundial Chile vs argentina, y por una estupidez mía mientras estábamos en llamada viendo el partido le mande un audio celebrando la copa que ganamos ajkjkajka, y pues se enojo y me decía que parara , y yo pues como un estúpido que tenia algo como primera ves que era la copa centenario o américa no recuerdo seguía gritando goollll ctm ajajkjka.
Bueno supongo que el error fue mio en es ocasión, lo cual llevo que ella me se enojara a tal punto que me bloqueo, le pedía perdón por todo, pero nunca recibí una respuesta ni un visto, llego el día del viaje como estaba planeado, llegue al aeropuerto con la esperanza de bajarme y verla esperándome pero no fue asi espere un dia completo sentado sin que apareciera, y me di cuenta que por mi estupidez e inmadurez perdí ala mujer y amor de mi vida en ese entonces,
Ya an pasado como 4 años desde ese acontecimiento, y aun me culpo y espero que algún día me hable y podamos quedar bien y volver a ser amigos y poder pedirle perdón. |