Volver al Foro Nuevo
Wow Ami me gustaria que hubiera un objeto,en el que puedas cambiar de raza x el ejemplo si yo soy ranher sere sacer asi al ser renacida lvl43 podre tener el buff completo.Ahaha xD.
Brew puedo poner el evento aki no tengo cuenta de Face

Última Edición del Post de jesus022 a las 2016-8-4 01:40

bueno dijo un campo pvp pero 1vs1 para decir sus habilidades en el campo pvp ,pero un poco complicada ya que a medida que vas ganando vas como de piso y enfrentándote a otro jugados que hayan ganado su primer pvp , hasta que te maten o llegues al máximo que serian unos 10 pisos mas o menos , y a medida que vas ganando te van dando una recompensa tal y como , polvo de habilidad encantado , sello de alma etc ... se puede poner x nivel x ejemplo , nivel 60 vs 60 , o mejor aleatoria para mayor dificultad ......
server : S1
NICK : jesus022
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

server 6
nick dlux
deberia ser un evento tipo masmorras pero q en este sea fiesta con el maximo de personajes
y que queden nivelados todos por igual sin modo afk cosa q utilisen sus personajes   con 5 boss diferentes y que al ser derrotas manden un pregunta sobre conocimiento del juego si fallan la preguntan vuelven al comienzo del mapa, con todos lo boss restaurados y dar un limite de tiempo según el tiempo q se demoren en terminarla es el premio q recibirán  5 ,10 ,15, 20 min  y si fuera posible q pusieran  un limite de tiempo para responder cada pregunta así el grado de dificultad tambien aumentaría por q no faltan los q empiezan a preguntar las repuestas por mundo xd lo otro la idea es q sean nivelados todos por sus respectivos personajes así todos los personajes cumplirían su función  y no se limitarían a ir con personajes de una misma clase

Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-8-2 13:07

PUBLICAR AQUI REFERENTE AL TEMA
Poner de acuerdo al tema si no será eliminado el comentario

Volver al Foro