Volver al Foro Nuevo

bug de entrada

al iniciar me sale no encuentra servidor, el internet esta bien, ya cambie los puertos y aun sigue mal6 G0 t3 V7 [! n
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 13# 123 , v8 H- @9 ?6 m
6 x6 c/ G( D+ y- o: V  W
https://discord.gg/YQrX9MB
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Contestar 11# thekarms
( A, |. J9 F) q3 H. j) v# e' C5 u* L. j" c( `2 X2 ~1 M8 O

1 r  v& i& P& Q1 z! S    me puedes decir como entrar al discor por favor

Un juego Debe tratar TODO LO RELACIONADO POR SU FORO. No por un programa alterno al mismo.5 r/ g/ O( G" }: ^3 L: R8 ]" j; W
Discord es una aplicación de comunicación directa entre personas.
% z, Y2 L" V( Q- Opero para la cantidad de personas que hay en este juego es dificil teniendo una PAGINA para tratar este tipo de problemas. 6 u9 _4 l4 u# B7 p' K
MI recomendacion seria que le pongan mas amor al juego y sus respectivas funciones ( FORO )

Si se unen a discord sabran, ya no se utiliza el foro normalmente para responder, ya dijeron que avisaron a la gente que lleva el server una vez tengan solucionado avisaran por DISCORD, seguramente den los cristales perdidos por la tarjeta cash premium.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

osea q no podemos jugar hasta q se solucione solo ?
[img][/img]

Contestar 1# 123
6 R9 |+ z6 ]+ z) K1 N: Z1 A7 D6 M

- R3 p0 m: p" a+ ]    Es verdad! En ml te dan compensación por un miniml error :/

ya se murió la porquería de juego jajajaja

no hay solucion  .. y peor k los mod del juego no se manifiestan , solo esperaremos hasta algun dia

a mi sale igual  y no me deja entrar q se puede hacer?
[img][/img]

Volver al Foro