Última Edición del Post de zowe a las 2019-1-25 08:00
Previa del Mantenimiento Semanal 22/01/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 22/01/2019. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.
Nota: Este post se va a ir actualizando a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.
no se que te pasa, pero eso no es critica, es solo una sonrrisa, si quieres hacerle la barba a los mod no me utilices a mi, yo me tomo con humor sus errores, no se porque tu me acusas de esto, aparte no soy alter. o talvez quieres llamar la atención
Q feo q en ves de aportar algo interesante para mejorar solo salga a criticar, ya e visto mucho este tipo te intento para arruinar las cosas atrás de alters en ves de dar un consejo Ejemplo: ir al privado y hablar sr mod me gustaría tener mejor explicación mas entendible o mas concreta para el resto de los usuario q con la q se dio ps no se entienda o si tiene un error corregirle al privado y asi se soluciona, aquí se debería trabajar en equipo en ves de individualismo y criticar sin tener nada relevante al tema! Gracias a los SMOD SASUKE SAWAMURA ZOWE por los eventos q dan al dia con su esfuerzo esfuerzo y dedicación por un mejor juego!
q rabia.. en la descripción del evento dice Orison.. fui a Orison y como me dio misiòn pense que era esa xd al siguiente día fui a ver y ya no daba xd alli me di cuenta que la misión que acepte fue la de destellar no la de asistencia xd .. q feo que pongan eventos y no den todas las características exactas del evento