Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal Dia 11/12/2018

Previa del Mantenimiento Semanal 11/12/2018

Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 11/12/2018. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos permanentes:

Eventos permanentes

Eventos para esta semana:

Evento Cofre de Pirata
Escalera Contra el Tiempo
Ayuda de los Dioses II
Recolectando Alianza
Exterminar a los Invsasores
Mazmorra Siniestras
Cosecha Productiva
Invasion Jefes Plantona
Dona y Gana

Lo Nuevo para esta semana

Nuevos Paquetes en tienda

Papà Noel

Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.

Saludos Atte: Equipo Gamesow

Última Edición del Post de aval a las 2018-12-16 18:19

Contestar 24# zowe

Y ese milagro que no cierran el post xD, bueno regresando al tema, ojala regrese el 200% de retorno al menos por navidad , así me alcanza para mi gen 2 :V, si no a esperar a la otra navidad a ver si lo ponen xD, claro como ahora eso lo hacen manual(en servidores unidos) seria bueno colocar requisitos, es decir a partir de $100 para arriba habrá 200% retorno y de  $100 hacia abajo solo 100%, yo solo digo , dejo esa idea por acá :V
S58- Avenger

Contestar 23# mechis09

A su debido tiempo se van a estar publicando los eventos temáticos de la época!...xD

sancionarme seeee porfis ok no, pregunta pondrán algún evento navideño bueno?   para ver si dan ganas de volver jajajajaja xd  att assalea

Contestar 21# zukurox

holiiiiiiii
e.e

y los estatus del traje navideño del npc ? o si tiene alguna pasiva

perdon pero la mision de los dioses que da magueys no esta activa, porque? dijeron que era un evento permanente con el rey mono, pero no se puede cobrar.

Contestar 15# optimus

sale cada 12 hs , en la guia dice bien si se mato a x hs saldra 12 hs despues otra vez.

Sres, para cuando mejoraran o arreglaran el bug que hay con el limite de E.C (ecencia de cristal ) de 9500 no puedo usar mas a pesar que mi limite es de 11530.
S58- Avenger

yo esperaba evento de luna

Volver al Foro