Volver al Foro Nuevo

Recompensas de hada

por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos

cambiaro porque destroyer ya  subiero su arcano

Contestar 4# zethor07 / Y! b! Z' B' e+ v
/ d" |$ \/ Z* H) W0 s

. g2 ]5 K& y# A4 O/ o9 `( N5 P5 x    jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja

a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...
" a* g  x3 D5 l3 H: lcuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys....
: K$ ~/ \$ b2 q& i# E3 u7 Jtremendo becerro el crio ese xd...

Contestar 5# hades 2 G+ M- P3 ?1 X6 T7 X; Q1 h
Si delux yo con esos magueys iba a poner mi traje +27 :/5 q4 |2 m2 @. v& n$ J
P.D: soy Lvl120 xd
https://media.giphy.com/media/2V8iE9TxOo6Xu/giphy.gif

de 10 maguey a 10 pergas jaja

Y PONGAN UN CRISTAL ESPECIAL PARA ENCANTAR  EL TRAJE ARCANA

sowe y deko  o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por  culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios  
) @6 L# ?  D2 k* _
8 C/ x4 A: @' A  deja en paz los premios a los  nuevos server  en paz  por favor # F$ \1 f4 {" ]" |
y ustedes asen el cambio   ya molesta todo  lo q asen
6 l& k# B+ j5 K8 W/ v9 m/ s# Vcomo les dije  no malogren alos nuevos server  si quieren malograr malogren su  server  osea la union  del 1 a 21  Y DEJEN EN PAZ  ALOS NUEVOS SERVER

PUES CLARO POR ESO PROTESTO NO ES LA MISMA 10 MAGEYS  A 10 PERGAMINOS 9 _8 ^6 c- ^3 \) T
CHE INJUSICIA
The DELUXE

Contestar 5# hades
9 |1 \) ?; W8 M5 x7 b  ~: d* h, R; `- U( O( T' ]6 P
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás
$ X9 @  U. O" j7 y- T  Z3 }4 d, V4 s: q4 I2 k: c" c' v0 f/ @8 G. K
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello

Volver al Foro