por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
Contestar 4#zethor077 q; l# n. N6 ?- ^0 z1 z
: b3 N2 D4 z' @, \
& i# V1 S# `3 b0 A jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...% ^/ T5 J/ ?# A s* |* K, \
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys.... # n j5 Y5 [. N: l" W% o1 Atremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios 3 w/ E8 s, X o2 F4 [+ V: [
, A8 t" ^7 f+ O" m
deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor 0 J" J0 K. e, O2 i g y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen * ]" z" H9 Z! d& Zcomo les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades( ^% D. g/ `: ~9 ]+ L
6 X+ n# M" \; C, f) u8 [" q7 L
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás7 K$ [( r8 q, j8 X" i; i
. e' H8 ^% G' f( z, p% r
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello