por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
b6 a% B V9 w6 K, v # m7 @" \0 V# T2 N$ G jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...$ v; v1 Z# o$ Z4 z! K1 v
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys.... v. c2 M, b% n' m
tremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios 7 g* s. X. c5 o- ^. Y7 J& X. m 7 k8 ?2 q2 R, n8 z9 g deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor ) L+ U( o a3 y8 v6 m A y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen 2 J5 A5 U! a( X0 h3 C
como les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades # }& e* E) Q8 }# R& I/ l8 C $ @( ?& B) t+ G2 s) R& r3 q5 nEs injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás9 i/ K Y+ Y" s n
. y4 q( q B* D- ~( nPara ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello