Volver al Foro Nuevo

Tú opinión Importa

Por que tu opinión nos importa, te invitamos a dejar sugerencias  para eventos o cosas nuevas que les gustaría ver dentro del juego. Esta es la oportunidad para que tú o junto a tus amigos puedan darnos  a conocer su opinión y así nosotros buscar una forma de darles en el gusto!
  Tienes hasta las 00:00 serv para poder expresarte! Luego de cumplido el horario el post será cerrado.

Nota: No se tomaran en cuenta nada relacionado con recompensas de cristales. Cualquier comentario fuera de lugar sera borrado.

Atte Equipo Gamesow

PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

lo opinion es :
1.- Implementar renacimiento.
2.-Que si pondrian( Iron Fant ) .
3.- Evolucion de trajes
4.- Sistema de Arma Sagrada.
5.- Mas lugares de consegir fracmentos de bandera (no solo en luna ) si no en eventos o en tienda vender fracmentos ( verde-Azul-Amarillo-morado - dorado )
6.- Los eventos de boss que sale en Gastronome o en Starglade ponerlo un poco menos dificil ya que de un Hit nos matan y Teniendo Set Amarillo o Rojo .
Eso seria todo .gracias = Atte : (s4-s5 RedDragon)

6. Que en campos de entrenamiento haya una opción que diga algo como "empezar oleada ahora" para no esperar 2 minutos ahi

Última Edición del Post de saitohs a las 2017-4-21 09:05

5. Un botón que venda todas las armaduras del inventario y venda todo lo que no este encantado o tenga gema. O poder poner la calidad que se quiere vender, si se escoge vender azul que se venda todo sin color verde y azul

Contestar 1# kiaritha
1. Quizas cambiar el sistema de recompensas de las mazmorras (Algunas aunque sea como sagrada), que no sea que se dropee y se lo gane el de mas suerte, que sea como una mision al entrar y cuando salgas te dan premios (que sean unidos si le tienen miedo al farmeo con alter)
2. Que se enfocaran en hacer monturas o trajes (de evento o donner) más especificos. Algo asi como un traje que todos los tanques deben tener, o una montura que le sirve mucho a un mago. Cosas así.
3. Que se pueda regalar "oraciones" a otro psj con cristales, que si recargo y quiero darle angel a mi alter como hago? :/
4. Que habrán convocatorias de mod, en el s3 llevamos semanas sin ver uno.

Eso seria todo

implementen lo de renacidos uwu

esperemos que estas propuestas lleguen a algo y no sean letras perdidas como ya se ha visto.....

y denle 15 min de luna a los no vip jajaja   xDDDDD

esperemos que estas propuestas lleguen a algo y no sean letras perdidas como ya se ha visto.....

y denle 15 min de luna a los no vip jajaja   xDDDDD

yo  solo pido una cosa den una  entrada a los free user a luna (para los jugadores como yo q no podemos donar por ser de venezuela u.u)

podrian hacer algo asi como el evento Conociendo a vidalia y q de una llave de luna oculta(unido) asi no  lo hacen con pj secundarios sino solo con su principal

y apoyo a sephiroth hagan algo bueno con los cupones tengo 7k de cupones xD

Contestar 4# artemisiii

1, estamos en ello, se implementarán nuevos diseños pronto.
    2, lo mismo con las monturas.. esperamos implementar nuevos diseños.
    3, no es posible.
    4, no es posible.
Gracias por las sugerencias!.

Volver al Foro