Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
, ]- k: @9 h5 G( c1 qEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.7 ~9 s) f& R* S
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
* S! i% M8 g5 ]4 F7 d1 wMi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
0 p# F2 k0 f+ H4 z6 S8 F
$ Q7 o" }9 e9 p; T* c3 A( r
/ X8 n: X% L9 }( w" \: \# C    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Contestar 2# profanador # x. l! s9 U% J- }5 m  V

U: a/ L1 {/ w  n) _9 L
5 e, X* v; z$ Q    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 3# aval
( r$ x, V( p" e4 W- N& y  w, V
/ ~& o2 V+ B0 @, |& Q% q
4 u2 j% z/ k6 C" G0 H0 S7 u( W7 J    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Volver al Foro