Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago., o9 |6 |' `3 u* h
En muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.  M5 ?( N' r* O
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto. 7 \3 r5 I  J0 Q: P2 `; j8 [
Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
) u: O  P; y, r" q0 U9 p5 S+ c) \0 O+ j  Q! E/ `

2 W, B+ y* q) b  o% G, I0 G    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Contestar 2# profanador . ?. s1 D) @+ P! s7 _- K( W* |
4 g; h/ Y! Z& v# l" o5 }" K
  A" i, ]% f, |" F
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 3# aval # n2 `8 {6 n( B* @; D. ^( v
( K* s3 \9 I9 W5 N8 h* e
: [& v* x0 N, A- b' E1 ^6 i$ v
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Volver al Foro