Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.5 V  d  o9 y" R+ L; t2 _
En muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.
8 R) K. [+ q  \, l# I* `No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
3 d# h3 Z2 h7 g. w5 A5 JMi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval ! ?0 G$ `% u& v# N7 j
% F9 P1 m* X( }

# J8 n  z2 @, d( x3 }    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Contestar 2# profanador
/ f1 l- O. f7 N4 c
4 z# Z- @3 T  U$ ]7 W
  U  K% F( K4 v& H" m    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 3# aval + R4 A: g3 b2 o! R& R

" Q( C1 \3 I. l' Y2 \, G" |
3 Z4 x# k2 Z" Y    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Volver al Foro