Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
7 {; K" e! H4 D1 l# g( mEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.3 q. `' [1 J. D2 g" o2 L! ]) K
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto. . i6 V  H0 Z- n6 x  o, @" b9 Q1 u9 ?
Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
# A' y$ O, {8 {
( Z$ @, Q2 E$ ]
6 N" i2 \; k- t6 ^    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Contestar 2# profanador
& Z0 B+ u+ T. x# F/ h/ u- O2 E8 ~+ e

# D2 ?& p3 h5 w3 r    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 3# aval
  f  A! R) w: s- n- T7 L8 q# B& M3 U* y
3 R* i7 w9 B6 T5 ]! P
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Volver al Foro