Volver al Foro Nuevo

Cuentas de fuerza

Buenas,  en el s59 tenemos un problema con las cuentas de fuerza, yo use 130 cuentas y mi amigo 245 cuentas (aun no puede post por eso lo menciono yo) y no nos apareció nada, la usamos yo a lvl 71 y el a lvl 68, podrían ayudarnos por favor??? Gracias!
# t: g$ f7 R- m, SMi pj : Stan ; Q9 |) R/ C% Z( x. Q. O) g
El de mi amigo: SoulNeko37

Contestar 1# laika 2 ~, v8 f% s# H0 W6 ~2 Z
& Z$ W  T6 ^0 k- F, y
" m: w; V- S! u0 f3 F2 w
   
) z; s1 O  m9 s( i1 \! M% t2 x5 e- C4 S$ E; g% {( R  \
8 n+ `/ V. h( `! f
Eso es porq antes del uso ... se debe abrir el sistema Sangre. Saludos

TOP

Contestar 2# carmelita 5 U% @3 ?% d- V# A& _9 \/ {

. G" V. A7 [) a* j& \+ X* Z$ h8 {- b
8 ^% J' i# N/ S$ k    Creo que debería arreglar eso por que hay mucho nuevo que no saben eso y lo usan y cuando le dicen de ese sistema y van lo abren para ver cuanto punto tiene le muestra cero enserio eso  te ase sentir engañado y debería arreglar ese bug

TOP

Contestar 3# lopez : j! O  y7 d) R* n% C* |

* L2 [% [6 S" @( L* ?  A+ \+ O# T* B! U; g4 i" E) J
    Existe una guía de sangre donde explica q se debe hacer cuando quieres usas ese sistema y si hablas de engaño por esa falta de información sería lo mismo q digas q el juego te engaña por no saber usar el foro?

TOP

Contestar 4# sadaflo * Y- _& ^9 q1 d: [* _* T

# b" L% f: v7 W# Z( D8 v5 d# {8 l6 P; y# ], {* X  s! z. J( R
   

TOP

Volver al Foro