Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo1 w* B- `: k3 Q5 K0 k
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
8 m  i: Z/ ]7 W" L1 x; Jpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
. T& `6 I5 h5 X* s* R( p, A7 |5 t
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
) y. r3 j2 r2 P* Wtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % k2 |% c0 A7 Z* ^! F
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? ; W' F3 a8 M0 {! g/ q. d& x$ {7 p2 u
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
8 n2 A& J* Q6 P& _* h6 i6 v
( b1 ^# f; l1 Jesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 0 R: s, l6 ~7 h8 D! D- @; ^1 O
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post   p' E4 q: p" U) w. Y
( \9 ~) ~; |( g0 _6 D. c
3 s* W( `( V8 m- y% R% y% l1 B
s-45  kami+ n- U: Y& t( `+ k  {( e4 i5 U

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo ; ~) H2 i0 Z8 U, o" V8 \% w2 J
& G% _  B7 V0 z' j1 W$ h

8 D7 ?7 M) i5 t5 D0 _* |    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita - H) j3 _1 I0 c9 y2 N
* U: \- l9 q; I

) O" S) [' t& I! o- ]5 Z    listo

Volver al Foro