Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% l1 O" D; T) [7 m/ p! Isoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
( t& u) t) H' b" Zpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

+ w2 Y& ]  l) }; c2 zno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
8 S/ \2 G' d) Q: u* y; ^tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
9 t1 E, ?" P& Klas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? / [) m5 ?4 Q; k* `
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?9 H/ p* m" {/ e) E( j

( y$ b5 ~: T5 D9 s  m' n" x) U' X6 ]esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
. Q1 s5 n+ b5 |2 g0 e' ldisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
0 x- m: t- [9 _% }$ v/ j
; M% t" f& q; T2 e! h, A. a( J* w% v. E6 U0 e( X$ f
s-45  kami
. ], ^" [: b# ]- f4 j& i  }

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo 4 T: j3 ~* ~1 q  n% D3 \$ b

7 Y& b- d3 x' l9 }' v: x
" V# P5 R& r" Z/ ~    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita
9 p8 n' ]4 q$ }+ X% B; Z) o0 M0 X4 n& y0 c) T

q# Q6 S; M* `    listo

Volver al Foro