e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo1 w* B- `: k3 Q5 K0 k
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
8 m i: Z/ ]7 W" L1 x; Jpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera. T& `6 I5 h5 X* s* R( p, A7 |5 t
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
) y. r3 j2 r2 P* Wtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % k2 |% c0 A7 Z* ^! F
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? ; W' F3 a8 M0 {! g/ q. d& x$ {7 p2 u
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
8 n2 A& J* Q6 P& _* h6 i6 v
( b1 ^# f; l1 Jesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 0 R: s, l6 ~7 h8 D! D- @; ^1 O
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post p' E4 q: p" U) w. Y
( \9 ~) ~; |( g0 _6 D. c
3 s* W( `( V8 m- y% R% y% l1 B
s-45 kami+ n- U: Y& t( `+ k {( e4 i5 U
|