e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% W1 B& N8 X9 {3 hsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no + I8 |! q v8 i8 U' R0 c
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
* b, G; q% h' l; Bno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales ' F `8 u6 l) R7 g5 t# A
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
1 \. s0 v! D* ?; Xlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
' R# G, R- w8 E/ m$ \! P, Q7 ey bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?9 ?# t2 A; Y& \) X0 p' r& o
+ ~5 d% |4 |. @% b H1 I. }( {7 ?esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 4 Z. R( x( v3 d$ a( e s
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
2 S6 @1 t4 F8 n0 A! L* p7 K. N
2 g' T" [! o( m
) K# R5 s8 t5 b; H Q$ Z$ j) A/ ts-45 kami
2 i6 y" p5 K* K/ M: C |