e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% h, g- V" g( @3 E0 p# Msoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
' D) i7 g, b( Y$ Npoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera$ G8 j+ S* P+ n9 J. K1 w% ?: w/ o
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 5 U5 E& J$ i7 H' i) o# r7 H
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 0 F @% ^: p! W
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
) v( @ A9 `% c/ m0 p8 d0 ay bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?- h7 N% V2 N- ^3 x: x
- }. ^: w, Y% Z9 u
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
! j& j% A, W) X5 ]) o* |0 z$ [& S4 ~disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
+ f) [4 l0 ?7 I' Q/ C3 `- O0 r9 m6 X) }( U
; {% }1 s& g- E. o( m- es-45 kami+ c |! d% Z- H l% p
|