e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% l1 O" D; T) [7 m/ p! Isoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
( t& u) t) H' b" Zpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
+ w2 Y& ] l) }; c2 zno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
8 S/ \2 G' d) Q: u* y; ^tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
9 t1 E, ?" P& Klas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? / [) m5 ?4 Q; k* `
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?9 H/ p* m" {/ e) E( j
( y$ b5 ~: T5 D9 s m' n" x) U' X6 ]esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
. Q1 s5 n+ b5 |2 g0 e' ldisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
0 x- m: t- [9 _% }$ v/ j
; M% t" f& q; T2 e! h, A. a( J* w% v. E6 U0 e( X$ f
s-45 kami
. ], ^" [: b# ]- f4 j& i } |