Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16 ( W1 ]3 u5 K7 _
Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
* y4 Q2 Q6 q% o  E# jahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs) A' W. o7 r2 r: p$ t6 G# ^0 w
7 d7 E+ g- W8 m
saludos.

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

Contestar 1# alej16 / A( \( Y) q9 F6 d) ]7 S5 y6 M

" F( {& t* |2 n' |1 }( H$ \Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender4 E# i. d5 S2 ?, K- v5 M+ s
    .
# a- L! @4 V! H
5 ?1 z4 O: z; [# x& ?. S0 w1 qsaludos

Volver al Foro