Volver al Foro Nuevo

BUG: Bóveda

S83- Anonymous
: y/ [5 m5 n! L
7 N, t; v; C; j! xBuenas, mi cuenta tiene un bug que al ir a Bóveda Revenant nivel 30, después de terminar el modo fácil y limpiar toda la mazmorra no quiere cambiar a modo normal o pesadilla, me pide limpiar la que esta en modo fácil entonces la vuelvo a limpiar por completo y ya lo he echo unas 15 veces y me sigue diciendo lo mismo, que limpie la de modo ''Fácil'' para poder entrar a las demás y no me deja hacer Pesadilla

Por favor ayúdenme con eso ya que es la única buena manera de poder conseguir oro y no puedo

Mataste a los 3 boss?

En el modo fácil solamente me sale 1 boss, no me aparecen mas boss y ya lo mate, no me deja entrar al modo normal

Contestar 4# anonymous2 ! e4 G) w3 C6 C0 \4 I% j8 M

9 |* R: P* R: Y9 y; c7 d; O' f2 r# n4 `8 p8 t6 M& J5 C
    salen 3 boses uno a la izquierda otro arriba del todo y abajo a la derecha otro

Contestar 1# anonymous2
0 K6 M& U5 P9 g7 O8 B. u
! ?& \6 w# q: E. r* y/ a; G9 |- s4 u3 k% CTenes que matar a los boses en secuencia.$ F& }) x  ^+ X4 u; s) t
Sale primero el
$ P5 Q$ j5 O; c; M! m1- Quebrantahuesos al Oeste (izquierda) del mapa.) e, v  [. r& \- q. L- q# M0 ?6 ~
2- Neratul el olvidado (creo) en el norte (arriba) del mapa.
+ h- f# G; i3 V& |/ p3- Vega el loco que aparece al este (derecha).

Steurercar gracias, hacía la secuencia mala matando y me iba al matar solo al primero, jajaja gracias

Volver al Foro