Volver al Foro Nuevo
xq me van  dar ban. ese trato fue hace 3 semana.y le dije a el que se lo iva a pagar en oro
beliko Posteado a las 2016-12-20 14:58

28/10/2016 Hicimos el comercio. (faltan 8 días para 2 meses)

Como comenta la Gente. no se trata sólo de mi, ya que demostré como soy ignorado, como donas y sin embargo sigues SIN pagar, y te esmeras solamente en comprar Cristal Purificado, Alas Wings y fichas de Fusión monturas. Y NUNCA TE VI COMPRANDO PIEDRAS DEL DESPERTAR ARES

Jugadores como Tú a estas ALTURAS (después de TODAS las veces que me comunique contigo y de TODAS las oportunidades que te dí) para mí ya no vales de nada. Por que solo piensas en seguir sacando Provecho de los demás, con una CUENTA que ni siquiera ah sido TUYA. Por eso, ahora yo quiero justicia por TODOS los jugadores que fueron estafados por Beliko, y quiero que se le de el Ban correspondiente.

Como ultimo AS guardado en la Manga para que los MODS no duden y esto se cumpla, Subiré unas últimas Capturas, demostrando Otro Delito (Tipico de él), y para que vean lo poco que le importa la gente:

Sin más Señores, me Gustaría que se aplicara el Castigo Correspondiente. Está mas que claro que el señor vende PJ que le "prestan"(El los roba) y sin mas, va de listo en el Juego creyendo que puede Violar las normas que a el se le da la gana, ya que según él puede hacer lo quiere en este Juego.

Yo sí confío en Ustedes Señores MODS, y Confío en que tomarán las medidas correspondientes contra este Jugador que ah perjudicado al Dueño de la cuenta (que perdió muchísimo dinero Real) y a todos los Jugadores que fueron y podrían ser Próximas Victimas de Estafas.

Sin más... ¡Gracias a todos los que apoyaron este Post con la esperanza de que se tomen medidas contra Este tipo de gente!

LO unico que no pague son las selladoras. haci que es lo de menos . compro las selladoras y te la devuelvo

jr ay estas la pruebas q el esta vendiendo una cuenta en el server 2 y es es bloqueo de la cuenta esta  en en el aviso de sanciones tienes q respetar las reclas del game asi ganas el respeto gracias att:hilda server: 78 ex9919 cristala origen

Luego de casi 1 mes y de que el tema ya esta en manos de los moderadores para recien querer devolver las selladoras o intentar comprar las piedras.

PD:Aysha saco sin esfuerzo alguno su chaos comprando las piedras con oro, hasta mediaestrella tambien anda sacando sus chaos comprando las piedras, no digas que no venden cuando si lo hacen

Contestar 33# hildita

Pues sihay pruebas envíamelas por MP para darle la sanción que le corresponde ya que la venta está prohibida.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Contestar 32# beliko

Lo único que no pagaste fueron mis 75 Piedras del despertar ARES. Las selladoras Avanzadas ya las compre el primer día que estuvo la unión. NO ME HACEN FALTA.

Hola queria volver a escribir ya que veo muy injusto que no se sancione de ninguna manera a este chico, pedis pruebas un vamp ha subido toda clase de pruebas, mas aparte todo lo que se esta diciendo que falta que ellos tambien suban, pero ahi teneis mas de una prueba ayer deciais que se sancionaria en el mantenimiento, luego que a la noche y a dia de hoy lo sigo viendo conectado y pidiendo cosas para comprar y vendiendo no es justo ya que ahi pruebas. Parece que no le quereis hacer nada y no entendemos porque ya que las reglas las habeis puesto vosotros pero no las haceis cumplir espero que se tomen ya decisiones y se haga algo con estas cosas porque si no la gente lo seguira haciendo ya que no se da ninguna sancion disciplinaria para que no vuelva a suceder, gracias

Bueno amigos, les dije que luego del mantenimiento haremos efectivo las sanciones.

Gracias.
jr Posteado a las 2016-12-20 11:14

Disculpe señor MOD*. Varios jugadores presentaron sus denuncias con respecto a Beliko en mi Post (: ).
Pero hablando de mí denuncia personal, con miles de pruebas donde no me paga y no me quiere devolver lo que me corresponde y doy mis explicaciones, y se presentas mas victimas y testigos.

Y QUE ES LO QUE VEO?

No veo voluntad por su parte JR para solucionar este problema que nos está afectando a muchos.

¿Podría ser tan amable de dar una respuesta a esta situación?

como te dije yo llevo 3 meses intentando que le den bam a mi cuenta presentando todo los datos y info que se me pide pero na  los mod no te dan una respuesta seria ...  ya basta de dejar impune a los ladrones dios tanto cuesta darle bam a una cuenta que es tuya  presentando todas las pruebas  aparte la denuncia de mas personas  una risa esta seriedad frente al caso nada mas que decir

Con todo respeto MOD's ¿no hay encargados de cada sección para las cosas? Si es así; y sé que es así, deberían dar respuesta a los temas que se les presentan... vamos, por favor.
Queremos que se sancione a un jugador hace días; es más hace meses algunos, pero aunque se les haya dado la información ¿qué han hecho? ...
Llevamos con cosas así desde 9919 y no ha habido cambios, el famoso "NefeRiyan" de 9919 jamás recibió sanción por miles y miles de estafas que hizo... ¿Se repetirá acá?
Otro personaje, misma historia.

- Saludos, y fue con todo respeto; sin ganas de ofender por a, b o c motivos.

Volver al Foro