Como ya hemos reportado en bastante ocasiones los bug de este servidor, quisiera informarles mi descontento, no tanto solo por mi si no por todos los que hemos donado en s42, creo que no es por exigir que lo solucionen de inmediato, pero que ya no sea la típica respuesta, " se informara el problema" ya van 3 semanas con esta desde que s42 abrió con todos sus bugs , tanto en tienda como en eventos y npcs... el cual seria comprensible si fuera la primera semana, yo como jugador me siento un poco pasado a llevar, ya que no es la primera ves que se reporta, las tiendas de consumo de punto aun esta sin nada mas de 2 millones de puntos en consumo tengo y se va a llegar el dia que se caduquen y me dirán lo mismo que paso con los puntos de mis recargas.. que ya paso el tiempo y volvió a cero, es injusto que ni siquiera los puntos aparezcan como para acreditar que están, el npc de retorno en starglate tampoco esta, y nos seguirán diciendo " en esta semana se colocara"... esta bien quizás ustedes solo pueden informar y desde ese punto, ya no pueden hacer mas nada, se comprende en cierto punto; pero al igual que nosotros debemos debemos reportar por cada cosa que pase, creo que ustedes también como staff encargado de la comunidad,tienen el deber de decirle una y otra vez a los encargados o al gm que aun persiste el problema, no solo basta con que le digan una sola vez y esperen respuesta; quizás no lo hacen para conservar su cargo y no arruinar su posición en el juego, pero vamos esto es para que toda la comunidad sea mejor para todos no solo para algunos.
si, alguien mas quiere aportar algo que sea relacionado al tema sin atacar tanto y ala vez también pensar como nuestros moderadores, y si dije algo fuera de contexto o si estoy mal en lo que trato de explicar. espero me lo hagan saber para entender un poco mas como funcionan el asunto.
PDT: pásense también por el nuevo servidor para que vean los problemas porfavor. |