Volver al Foro Nuevo

Le agradesto el baneo!!! tengo mas tiempo libre!!!

Esto solo demuestra la corrupcion de game, y la vedad no me moleta el baneo todo lo contrario!!! lo único que lograron que se corten la donación de game por cubrir los bugg... pero que se puede esperar!!! si a brew (cuando era Deko) le borraron la cuenta por bugear cristales en el comienzo del game... y a hora sawa esta bugeando y el lo encubre!!!! a hora si por decir la verdad y sacar a la luz las cosa mal y el robo que hacen!!! es motivo de sanción!!! bienvenida sea!!! yo me que con mi dinero en el banco igual!!! saludos
[img][/img]

Osea cual seria el problema si entras a los post de recuperar cuentas veras boletas de mas de mil dolares .-. osea realmente no le encuentro el problema, ya es cosa suya si pasa o no o si los tenia ahorrados , pero yo solo comentaba una posible "solucion"al problema

Contestar 31# londra

Jajajaja tio tú crees que lo hara?? Es obvioo que no, ya que para gastar tanta pasta debes tener un buen trabajo en Europa o E.E.U.U

Contestar 19# brewmaster

Solo tengo una pregunta dado q realmente me da igual lo sucedido , pero al ver la disconfomidad del resto de los player pregunto igual..
No seria mas facil que si el mod sawa obtuvo los items por medio de cristales de forma norma seria mejor q suban una screen con el sistema de recargas q deja registrado el juego al igual que nos piden a nosotros para poder recuperar una cuenta perdida?
No se si me llegue a explicar , pero creo q es la mejor manera de parar con esta situacion para ambos lados dado que en las que serian las supuestas semanas q sawa tenia el hada deberia haber recargado supongo yo ya que tener como 25kkk de cristales guardado creo q seria una locura , de igual forma es una pregunta y no se si es una posible solucion..

Contestar 9# leito

me dio por buscar ese correo en facebook y mira lo que sale :v

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

una vez note injusticia sobre los premios de ranking de consumo, los tres primeros lugares eran los mod de ese entonces, entre ello el ex mob xavo, y uno piensa, que melda, hacen eventos para ganarlos ellos mismos :v.  y pues mi quitaron mi primer lugar, desde ahi que me di cuenta que no vale la pena donar, si van a estr asi xp. pero bueno no donare hasta que se vea el profesionalismo en el juego y dejen de contratar a gente que no sirve.

Voy yo y sin recargar de la noche a la mañana llego al 20kk seguro entonces me  denunciar por usar trucos y demás xdxd

es feo lo que esta sucediendo, algunos lamebotas los defienden, y otros hablan sin pruebas, pero ni uno el otro se salvan, ya que los mod solo se defienden con baneos, y los jugadores cansados de las injusticias en el game critican a los mod sin pruebas, pues obviamente los mob imponen reglas pero actúan sobre estas, asi que nunca podremos juzgar a un mod porque se defienden entre ellos, no hay como ganarles.

Contestar 25# user2051001

Depende del "moderador" aunq tmb saca igual x si las moscas... y espera tu turno xdxd

No decían que para sancionar había que tener 3 capturas con chat completo y fecha y hora y no se cuantas cosas más??? Vi a jugadores escribiendo insultos y con moderadores online y me respondieron que no podían hacer nada, que debía sacar las capturas y no se que mas

Volver al Foro