Volver al Foro Nuevo

molestia con los mod del bug

buenos dias estoy dejare este post por aqui ya q me molesta que los mod de bug no estan cumpliendo su funcion ya que publique un bug con las banderas que al bajartelas para cambiarlas de color se desaparecia no salia en el inventario y en ningun otro lado aqui el link de mi post http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1 veo q no fui el unico ya q el usuario aiacoswill le paso lo mismo que ami  le plante mi problema a brewmaster me dijo q publicara en seccion de bug ya q es el no se encarga de eso le pregunte a xavo me dijo q los mod son akroma y deviling y , le deje un pm a ambos y ninguno ha tenido la delicadesa de responderme entonces veo q los mod si cumple con su funcion cuando eres doner le dan mas prioridad a un usuario doner q a uno free y cuando la gente se moelsta y dice q no sirven hay si salen a banear por que para eso si son buenos espero una respuesta de mi caso del bug de mi bandera
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

le daré aviso del problema al gm

Volver al Foro