Volver al Foro Nuevo
YO TAMBIEN TE AMO THER..  CUANDO PONEN PARA CAMBIAR LAS ESPADAS ARES???

Contestar 8# xavo

Pues en npc maestro mistico no esta para evolucionar del observador al traje sora.

Contestar 20# user2171348

Un traje ya lo pusieron en eventos....

Es muy bueno en traje de ZAID. pero quisiera decirle que la apariencia no es muy buena se ve muy afeminado tas ves puedan arreglarlo. Gracias

esto lo digo como doner y creo q hablo en nombre de alguno o de todos ellos y me parece una tomada de pelo terrible que regalen un traje asi solo x 320k de consumo(q esta bugg y gastando 109k ya te lo dan) siendo q yo saque el apostador lo lleve a +25 compre lo necesario y saque el kirito y ahora lo volvi a subir para q anden regalando asi como asi un traje q da la mismas stats!!! que anda pasando ya ni respetan el sosten del juego??? xq les recueerdo q los q donan en cantidad son los q mantienen este juego en marcha ya.
sin mas q decir me retiro s42-Tokuchi
https://kn3.net/60CACEBE800PNG.html

Contestar 25# raizen

Míralo hací por parte es bueno hací los que no lo tienen pueden competir con los demás vamos que con 100k no quedas con 10kk de atk
Y los pocos "donner" que hay se aburren jugando solos mira en s40 que estoy yo y oxí nomás y no es divertido hacer nada porque donde te ven corren y eso no es divertido.
Aparte me gusta cómo queda el casco con el traje de Naruto :3

Contestar 26# francox

recuerda que hay triple consumo.

Contestar 27# raizen

¿?

Última Edición del Post de francox a las 2017-10-19 00:34

Contestar 27# raizen
PS habrá que hacerle bullyn por ser mod nomás :v
Y igual entiendo lo que decís que lo regalen pero PS que se le va hacer
Bullyn entiéndase por masacre PvP :v por las dudas

Una preguntita sacaron el evento de caceria de pollos porque ya van 2 dias que no veo ni un pollo?!:C

Volver al Foro