Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
2 V9 m( H. S+ T# l/ }9 ^soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
6 }4 v/ N( t& b! {! D0 n  e# npoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
5 J  u6 E7 y. U
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
4 K4 s4 Z: v& `4 a& {8 q1 ]tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
9 w( I6 `. i/ Slas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
& `* Z+ F- v  U: ly bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?% B4 B& d' o2 r- H: ?0 }

! P; q- T2 {# O& Wesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
$ I, {' i5 d) ddisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
% v! q( U; v0 B( Y0 S: N  \$ D6 o& E5 J& K) e" L; S/ i

8 @% f0 f+ X% {; p1 n) r3 ?s-45  kami
; H9 A3 ^% T  p5 c5 v- ~. n7 ]) X

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo 6 f6 k! L  ?6 P: P  M( e

& T6 X; u! g7 ~1 c) l* D* s
9 z9 `, p) I/ ~- t    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita 3 q! p/ ], V! t
! f. o3 p0 l% s  c6 t) {

( I' d9 n' X- @6 Q7 F    listo

Volver al Foro