Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo6 x6 g  h# y$ b  M
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 9 b6 x/ s0 ^- F6 M  K# ?: b+ ]4 s
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

: D: E+ C0 o, {% N& g  X; x& Qno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
6 s& n# s. j2 y4 s3 q& ttales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
) z- q' K9 x( C: Z1 ~las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? + x6 F0 l8 X6 o: X
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
1 E; O0 n% q- g2 T
9 L( @' y+ T9 T6 r# kesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
8 k4 i4 K# Z6 X) h' b: Xdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
. w% k* Q$ c2 c8 I& |$ d" p
& A; b9 A, G, _
6 m  l: C  ^1 h% Ms-45  kami" n% f, e& T9 M4 _8 C9 o

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
( j: j# f; {5 X+ }" F8 p, L/ b
; V! C1 C" }; m8 ~
: `/ k) E% y; J/ G( Q    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita
( e8 `( t# W" v0 o0 r9 b+ e- W0 U6 W# o

& F8 {" K: E# c& e& A! J    listo

Volver al Foro