e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
2 V9 m( H. S+ T# l/ }9 ^soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
6 }4 v/ N( t& b! {! D0 n e# npoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera5 J u6 E7 y. U
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
4 K4 s4 Z: v& `4 a& {8 q1 ]tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
9 w( I6 `. i/ Slas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
& `* Z+ F- v U: ly bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?% B4 B& d' o2 r- H: ?0 }
! P; q- T2 {# O& Wesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
$ I, {' i5 d) ddisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
% v! q( U; v0 B( Y0 S: N \$ D6 o& E5 J& K) e" L; S/ i
8 @% f0 f+ X% {; p1 n) r3 ?s-45 kami
; H9 A3 ^% T p5 c5 v- ~. n7 ]) X |