e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo6 x6 g h# y$ b M
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 9 b6 x/ s0 ^- F6 M K# ?: b+ ]4 s
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
: D: E+ C0 o, {% N& g X; x& Qno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
6 s& n# s. j2 y4 s3 q& ttales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
) z- q' K9 x( C: Z1 ~las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? + x6 F0 l8 X6 o: X
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
1 E; O0 n% q- g2 T
9 L( @' y+ T9 T6 r# kesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
8 k4 i4 K# Z6 X) h' b: Xdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
. w% k* Q$ c2 c8 I& |$ d" p
& A; b9 A, G, _
6 m l: C ^1 h% Ms-45 kami" n% f, e& T9 M4 _8 C9 o
|