e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
! }/ c: H: [5 Z+ g! ^0 Dsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
$ Y2 Z# T; x7 E" d+ qpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera+ U p2 i2 e3 y6 t- D5 R0 G
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
4 r$ M! ~ E4 s) a3 }tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra / p2 s, S& r# K! o7 s' Z
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
( l2 g+ s' Q2 T! Ey bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
0 A5 D$ s2 p7 ^
1 _8 u9 X' n! hesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa # o. X9 Q+ [& j) p
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post O7 z" B6 o& z
: b3 K' _+ t" g) h) Z
, R; P7 l9 o0 ~* L% J; v6 ]s-45 kami
: s' w$ M, S* _6 W" S, _ |