Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo% ]0 u- M8 l/ r  `/ B
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no % K* J; g1 n0 y- v
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

$ h- j6 c1 C+ zno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales & Y6 ~* V* _# T8 q) ]# O
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % ^* L& c* c7 [
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
0 r; m; k+ F5 |/ y( qy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?" x' G- Y9 Y: ?" R5 M5 j2 E' K

' e/ N$ V5 V/ L2 g+ lesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
& B, S$ H: \2 F( r+ y3 m# O$ Z/ zdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post - Q+ S! }0 S( D+ C
0 P- [9 m  Z9 U* ?" Y, _' L/ D$ C. ?
0 ^- v- {3 @' a, D' n4 }
s-45  kami( D5 ?, U: V% P: U; C- B$ f

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo - f4 R( M7 \5 W1 R. R7 o" z

0 S. d! |4 [1 m9 K2 {) E& o) N' _/ z, c' t" s
    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita $ x. }% j4 C5 b2 L

- _6 e" g& c7 d4 _$ C& n9 J0 g% o
    listo

Volver al Foro