Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-6 06:41
Guia De Domador
La principal razón por la que creo este post es por los domas que me preguntan como poner sus habilidades, asi que para no estar explicando por chat los mandare directo para acá
Habilidades De Doma Mortal Nivel 80 (según yo):
*Aquí no voy a poner la habilidad funeral ya que al llegar a lvl 80 se renace(ya que pj lvl 80+ serán borrados según el mod).
*No pondré el devorador ni el uapiti ya que es mejor dejar alma de bestia lvl 5 y usar tus puntos para las otras habilidades.
*Tampoco pondré la armadura lvl 5 ya que con cualquier evento sea escalera o otro subes los stats considerablemente para que no la necesites.
Habilidades De Doma espíritu Nivel 100 (según yo):
*Para los que no lo sepan la habilidad de renacido de la rama "bestia" hace un efecto DOT, lo cual deja inmóvil a todos a su alrededor por 5 seg impidiendo que ataquen se muevan o usen cualquier cosa " en otras palabras un stun" también al ser esquivado igual stuneas a la persona, la única forma de evitarlo es con un antidebuff como ataraxia o abrazo de diosa.
*Usen alma de bestia y uapiti a lvl bajo , cuando sean lvl 82 cambien a devorador.
Habilidades De Doma eidolon Nivel 120 (según yo):
Habilidades De Doma Daemon Nivel 140 (según yo):
*la habilidad lvl 130 "epifanico" el cual revela furtivos, empieza con un rango de área de 400 y va aumentando 50 por lvl, a lvl 5 tiene 600 de rango en área para detectar furtivos, muy útil en gvg para detectar renes peques.
Nota: si tienen alguna duda sobre lo que hace algún poder pueden preguntar, también pueden opinar cosas como" este poder es mejor que aquel" podemos debatirlo con los beneficios que da cada uno , buen juego
|