Volver al Foro Nuevo

homofobos?

por que pongo un post pidiendo que arreglen el sistema de boda para que se puedan casar mujer con mujer y hombre con hombre y me borran el post acaso son homofobos

:v :u :v :v :v :v :u :v v:

pa eso existe la medicina, si ambos son hombre que uno use la medicina y cambie de sexo y listo, lo mismo con la mujer no se van a poner a programar por eso :p

Como miembro de la comunidad LGTBI, que pendejada. Para eso estan las medicinas, hacer eso en la plataforma es complicado, generara muchos bugs, y no es como si el matrimonio tuviera algun beneficio en el juego

tiene algunos beneficios,, buf de protección y anillo de teleporte.
el asunto es ke si deseas casarte con otra mujer...una de ustedes dos deberá comenzar con un pj  hombre y después de la boda utilizar item "medicina cambio de sexo"..así quedaran ambas mujer y casadas.
suerte espero te sirva de ayuda..

Contestar 3# izaya

y si ambos tienen ya el traje mejorado a +14 :v

Contestar 6# lokillorm
pues lanzen una moneda y el que pierda se cambia :v

Contestar 7# izaya

Pues no porque eso es discriminar a los gays,qe pasa si yo soy lesbiana eh?me tengo qe casar con un personaje tio a la fuerza?homofobo

Contestar 8# virgo
te puedes con un personaje hombre que realmente sea mujer o tu te cambias a pj hombre y te casas con un pj mujer mientras las 2 sean mujeres en la vida real no veo el problema

Contestar 9# izaya

Izaya Orihara

Volver al Foro