Volver al Foro Nuevo
de eso estoy de acuerdo pero la mayoria de los usuarios  no tienen mucho para recargar , es como decir que en el paquete le des pidras de despertad ares , sabiendo que solo a recargado menos de 20 000 cristales

e tenido la oportunidad de llegar al consumo 999 999  y e visto varias cosas , que me dieron tanto como muchos pildoras esqueleticas  y pocas elementos violeta ,

y cada paquete e visto que cosan nos brindan , pero tambien e visto que quitaron las tarjeta de cristal*1  como digo hay muchas cosas que en los paquetes  nos dan y que no nos sirven  para nada

cosneguir elementos violetas para el esqueleto ?
desechando los trajes de level  de mazmorras o de luna obtienes  por cada 3 partes 21 elementos obtienes.

Brew para finalizar la conversacion quiero decir que usted no esta acargo al control de la cantidad de recarga , osea no nos puede  dar esa afirmacion que  podra disminuir el costo de la recarga o aumentar mas los cristales

.-.  es un decir, solo es un ejemplo ademas la empresa también debería prestarle atención a sus jugadores .
por otro lado asi tu no controles esas cosas podrias hacer llegar de una manera mas directa las incomodidades o sugerencias acerca de las recargas, si sigue así muchas menos personas recargaran a mediano o largo plazo, viendo un precio tan alto para tan pocas cosas.

de las pildoras esqueleticas se que nos dan en los paquetes pero  sabiendo que nos dan en los paquetes de consumo tanta cantidad y poca  premios en elemento violeta , derepente podrian hacer unos cambios ya que los elementos violetas te consume mas

Es muy dificil pero se informara del tema.

eso tambien estamos llegando  ya que la mayoria estan armados en diferentes servers , nos dieran la oportunidad de disminuir los precios de recargas  ya que cuando haigan  servidores nuevos  o recientes  estemos conformes con la atencion y mejora del juego

sepan disculparme pero en mi pais es muy pero muy caro poder donar....200 dolares es mas de la mitad de mi sueldo y me encanta donar xq me emociona desde hace mucho y como he vuelto a jugar me encantaria ayudar con mi consumo pero esta demasiado lejos a mi alcanze ,,,,
si lo se q ustedes estan ocupados con muchas cosas pero creo q este post fue muy bueno para avisarles q la gente quiere donar pero son muy altos los precios para tan pocos premios
disculpen pero con todo el respeto q puedo poner en conocimiento hacia ustedes .....lo q se les pide es q revean la situacion nuestra y vean q la gente quiere ayudarlos a q el juego siga adelante y no tenga q cerrarse como ya a pasado

Volver al Foro