pues ya revise todo el inventario desde q paso y el temporal y no aparece y no eh tirado nada de mi inventario la use por cuarta vez y cuando la busque en el inventario desaparecio y todavia me ffaltaban dias por cobrar nose si es seguido q tenia q cobrar no lo se pero solo me dio lo de 4 dias de cristales
La tarjeta de cristales q se indica no tiene fallos revise bien su inventario o inventario temporal por q eso no desaparece de la nada, o tal vez lo tiro sin querer. Se reviso el item (Test) denuevo y todo va bien. ' P- C+ @1 l( ^, j' S& @3 ~saludos.
Mira, no se que sea eso. Pero yo eh tenido las tarjetas sin usar que hasta se llegaron a acumular y eh tenido 2 en el inventario. Si a mi con 2 no se me bugg y las cobre bien y completas por que a ti si xD?
no ya abri todo el inventario en serio no miento estaba esperando esos cristales por eso recarge la otra semana por qm edijieron q era bueno el ticket no pense q se bug y me desapareciera el item alos 5 dias
el ítem no desaparece solo , tienes para cobrar los 7 días y una vez acabados si se va , pero no se elimina por no usar , revisar que este por el inventario o que no la hubierais tirado.
ami igual me hizo eso los 4 dias me daba otra tarjeta solo un dia no cobre y al otro dia lo quise cobrar y cuando me dio los cristales me desaparecio el items y todavia me faltaban dias por cobrar igual lo pueden checar no estoy mintiendo por mentir yo recarge los 100 dolares por esa tarjeta
Las veces que estuvo el evento lo saque y siempre funciono bien. Y lo cobrara cada 1-3 dias. El item no desaparece, cuando lo usas te da otra tarjeta y al otro dia o a los dias lo cobras y listo. Me parece que alguien quiere engañar al staff jajaja esta gente xd
entons q pasara con mis cristales q me faltan en el evento dice q son 7 dias y solo me dieron lo de 4 dias quisiera q me expliquen por q desaparecio el item??