Volver al Foro Nuevo

Ruleta del Destino

Muy buenas a todos y felices fiestas se les desea a todo el que se disponga a prestar atención a esta solicitud.
. A8 s' N) \- Q8 `4 \1 N
8 D+ s; K/ @; ~Acá S18-Ayame, reportándose en la labor de exigir lo que algunos jugadores no tienen tiempo a hacer y que tiene a muchos intrigados. a mochos doners no les interesa pero esto va hacia la población que como yo, no recarga en el juego por razones económicas.
+ _$ z4 Y4 b" j% H
; o- O- c5 ~& w" t; a$ DEl sistema de Ruleta del Destino.
" I/ L: M& B) Z$ k+ B2 p4 DAl perecer el sistema de la misión tiene unos cuantos bugs, (lamento no dejar fotos, mi ordenador tiene problemas) con las misiones diarias para conseguir las cosas requeridas para la ruleta, si mencionar que hay que gastar considerables cantidades de oro, muy exagerado la verdad, para que al final no se puedan usar los items, se solicita que renueven esos requisitos al menos a la mitad del oro que pide cada objeto en la tienda del destino, y reparar los bugs con los mobs para que los jugadores puedan interesarse de buena manera en esas misiones diarias que a mi parecer valdrían la pena hacer.
  p" f: t: ]7 r1 a% j1 |6 @0 O& r+ F! W" p6 F
por otra parte solicito una guía sobre la misma misión explisitamente explicada para aquellos que aun no saben sobre su existencia.8 {6 t( Q8 t& Z2 C$ X& U
8 L5 Y4 p! V+ C/ _) {- i
Bueno, de momento eso es todo lo que puedo comentar, gracias por su atención amigo(a) de cristala.
! c/ Y% T6 x3 [2 v1 I, p9 G! i$ C) B! R/ J4 T) X3 f5 l6 w9 V
Un saludo y fuerte abrazo, S18-Ayame

Sinceramente el Sistema rueda de destino no es tan útil... Es como para mejorar cuando no te queda más.) e5 M; J/ D1 y. n
Pero si apoyo lo que dices... es muy difícil subirla y es una ladilla. Peor que cualquier otros sistema

al principio es dificil de usar y no sabes que hace y no compras lo que en verdad era pero cuando ya sabes que hacer no pasa nada
4 L* Q" y  k7 E# n! e+ q" {3 u* P3 h; @1 n* f) b) r
lo que se recomienda es hacer la misiones principales de ruleta para activarla nomas despues si eres donador subirlo

gracias por aclarar ello, podrían realizar una guía al respecto? para no equivocarse al principio y no malgastar oro ya que es demasiado lo que exijo.
4 Q" M; Y, Y0 \/ V; X+ s* I. p% |; _
S18-Ayame

voy a hablar con el mod que se esta encargando de los tutoriales pero no se para cuando seria

Volver al Foro