Volver al Foro Nuevo

Foro

http://bbs2.gamesow.com/magic.php

para que sirve eso? xD

Contestar 1# mystery

porfavor no entren a ese link no es un link oficial de la pagina
..

No, no es link de la pagina
Es del foro...
Y si no me crees puedes revisar en CP Usuarios> Accesorios

Contestar 3# mystery

claro como ud. diga el link del foro basta con entrar a la seccion foro y se daran cuenta facilmente que no tiene nada que ver con ese pero no se preocupe se tomaran las medidas del caso
..

✓✓Contestar 4# angelzero

angelzero estas pasado de.... brutico... si es el link del CP de usuario, y en cuanto a accesorios, no sabria decirte mystery, se supone que deben comprarce con puntos de reputacion, pero creo que estos no estan habilitados aun...

Contestar 6# lasmodeo

perdon tienen razon me equivoque y accesorios es una opcion que no esta habilitada al parecer
..

Contestar 4# angelzero

se tomarán las medidas del caso? a ver amigo "ayudante de moderador" si te postulaste para ser moderador debes tener idea de como solucionarlo, ya que dices se tomaran medidas del caso, como lo solucionas? se supone que si te postulas a moderador, debiste aver moderado algun otro juego, o chat siquiera.. espero tu respuesta..

Contestar 8# user453998

primer lugar no soy moderador, y segundo un moderador no soluciona los problemas el mismo se habla con los encargados y estos son los que solucionan el problema después de ser reportado, si, tuve una equivocación con respecto a este post ya pedí las disculpas del caso
..

Contestar 9# angelzero

eres un figuretti mas que no haces mas que escribir incoherencias que a nadie le importa en el chat amigo.
si fueras seleccionado para moderador espero que hagas bien tu trabajo no que te postules solo porque los moderadores tienen su beneficio, hay gente mas capacitada con experiencia moderando otros juegos, foros, chat, etc... pero bueno eligieron "lo mejor" jajaja

Volver al Foro